Onulec Material Eléctrico

Informacion sobre Onulec Material Eléctrico

Onulec Material Eléctrico Onulec, somos mayorista distribuidores de material eléctrico para toda España. Más de 20 años a su servicio. Contamos con almacenes en Andalucía y tienda online para dar cobertura a todo el territorio nacional.

(+34) 959 240 094 https://www.onulec.com Avenida Unión Europea S/N
21002, Huelva - Huelva

Onulec, somos mayorista distribuidores de material eléctrico para toda España. Más de 20 años a su servicio. Contamos con almacenes en Andalucía y tienda online para dar cobertura a todo el territorio nacional.

Contamos con excelente equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Tanto comerciales como equipo técnico y administrativo y directivo se encuentran en constante formación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En nuestros más de 20 años como profesionales del sector de la distribución de material eléctrico hemos adquirido un profundo conocimiento de nuestros clientes y sus necesidades, estando siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer los mejores productos a un precio competitivo.

Contamos con una amplia gama de productos en stock para su entrega en pocas horas desde nuestros almacenes. Contamos con una amplia flota de vehículos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Además de ofrecer nuestros productos a través de nuestros diferentes almacenes y de encargarnos de la entrega a domicilio de los materiales necesarios de nuestros clientes, también ofrecemos servicio de tienda online para clientes de cualquier punto de España con entrega a nivel nacional en 48 horas.

Nuestra filosofía ha sido siempre nuestra orientación al cliente como centro del negocio y motor de nuestras decisiones más importantes. Establecemos una relación de confianza y estamos en contacto permanente con nuestros clientes, con el objetivo de forjar una relación duradera y mutuamente beneficiosa.

En Onulec somos responsables y estamos preocupados por el medio ambiente, participamos en diversas iniciativas de reciclado de componentes eléctricos como Ambilamp, para el reciclaje de flourescentes, bombillas y leds.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

39 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Onulec Material ...

  • 571.795Ranking general

Categorias a las que pertenece

Facebook Onulec Material ...

Twitter Onulec Material ...

Google Plus Onulec Material ...

También te puede interesar