Online Growshop CultivaHierba Barcelona

Informacion sobre Online Growshop Cultivahierba Barcelona

Online Growshop CultivaHierba Barcelona Online Growshop CultivaHierba Barcelona, tienda para todo tipo de productos para el cultivo interior y exterior de cannabis.

+34644036410 www.cultivahierba.com calle pau casals 4
08474, piera - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Somos un growshop Holandes-Catalan ubicado en Piera, Barcelona. Trabajamos con 3 almacenes grandes de España, uno de Inglaterra y un otro ubicado en Holanda. Asi podemos garantizar precios bajos y la disponibilidad de más de 3000 productos.

En la provincia de Barcelona tenemos nuestro propio servicio de entrega, 100% de confianza y 100% discreto. Por esto el envio de productos en la provincia de Barcelona sale gratis si el total del pedido supera los €25,00 independientemente del peso. Significa que somos la unica tienda que sí que entrega sacos de tierras, arlita y bandejas de riego.

Al resto de la peninsula el envio sale gratis si el total del pedido supera los €50,00 y no supera los 10kg.

Todos los kits podemos personalizar. Podemos incluir cualquier otro producto a un precio reducido.

El envio tarda 1-2 dias laborales en llegar a partir del momento que recibimos un justificante de pago. Sólo en Barcelona y alrededores es posible pagar al momento de la entrega.

Ofrecemos asistencia telefonica para cualquier problema que tengas con el cultivo. Somos profesionales y creemos que la buena enseñanza es fundamental para que un cliente disfruta al maximo de su cultivo.

Tambien montamos espacios de cultivo. Informate si quieres un presupuesto.

Todos los productos tienen garantia. Por favor, guarda unas semanas las cajas de los productos para que podemos sin problemas cambiar cualquier articulo que no funciona como debe que hacer.

¡Mucha suerte!



"El Holandes Errante"

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 92 m Calvet-Av Diagonal
  • 14
  • 68
Parada de autobús a 151 m Josep Tarradellas-Francesc Macià
  • 32
  • H8
  • 27
Parada de autobús a 175 m Av Diagonal-Francesc Macià
  • 6

Vulka Level

1.235 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Online Growshop Cultivahierba Barcelona:

1. Floristería Carlota

Borriana, 1-3 08202 Sabadell Online Growshop CultivaHierba Barcelona

¿Ya has visto nuestros centros, arreglos, ramos, tiaras, diademas, rosas, amapolas, margaritas, claveles, plantas? Regala flores a tus seres más queridos y ...

2. Flors Loreto

La Creu, 66 08960 Sant Just Desvern

Endulzamos Sant Just Desvern, Barcelona con flores y plantas.. Si regalas flores seguro que haces sonreír a la otra persona. Ven a FLORS LORETO y convéncete de ...

3. Flors Figueras

Narcís Monturiol, S/N 08960 Sant Just Desvern

Tu olfato no se resistirá a los aromas de nuestras flores y demás: centros, arreglos, ramos, tiaras, diademas, rosas, amapolas, margaritas, claveles, plantas. ...

4. El Gallaret

Pla Balenyà, 20 08500 Vic Online Growshop CultivaHierba Barcelona

Tu olfato no se resistirá a los aromas de nuestras flores y demás: arreglos florales, ramos de novia y arreglos para bodas. Ven a Pla Balenyà, 20 y escoge el ...