OLIO gourmet

Informacion sobre Olio Gourmet

Selectos aceites de oliva y productos gourmet.

822040015 www.oliogourmet.com Plaza El Cristo, s/n
38201, San Cristóbal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

¡BIENVENIDOS A UNA
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA!

En el Mercado Municipal de San Cristóbal de La Laguna, encontraran un nuevo concepto dedicado a la gastronomía más selecta.

En un moderno y acogedor espacio, disfruten de una experiencia sensorial única, catando diferentes tipos de aceites de oliva virgen extra, disfrutando de sus aromas y sabores, y finalmente eligiendo la botella de diseño que más les guste para envasar este apreciado néctar de las aceitunas nacionales de la mejor calidad.

Completan la oferta otras especialidades gastronómicas artesanales, como los auténticos vinagres balsámicos de Modena, pétalos de sal aromatizados, pastas italianas, mermeladas y gelée, y mucho más, para enriquecer y crear nuevas recetas con atrevidos sabores, todo de marcas exclusivas e importadas directamente del productor.

OLIO gourmet también dispone de una selección de los mejores productos de nuestra Isla, incluido el aceite de oliva virgen extra de Tenerife, el vinagre de vino de Abona y excelentes mojos caseros.

Un paraíso gastronómico para los amantes de los productos de calidad, para los gourmet más exigentes, o para encontrar el regalo útil y original que gustará a todos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

762 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel