Olanto Huesca S.L.

Informacion sobre Olanto Huesca S.l.

Olanto Huesca S.L. Olanto Huesca SL. Apuesta por la permanente actualización de los nuevos materiales con sus técnicas de aplicación y la recuperación de técnicas tradicionales, excelentes opciones en la rehabilitación.

974216752 622620605 reformasolantohuesca.com Avda. Juan XXIII 7
22003, Huesca - Huesca

Olanto Huesca SL. Apuesta por la permanente actualización de los nuevos materiales con sus técnicas de aplicación y la recuperación de técnicas tradicionales, excelentes opciones en la rehabilitación.

Estamos especializados, en restauración de casas del medio rural, rehabilitación de fachadas y reformas parciales y/o totales en pisos. Microcemento (en suelos o paredes, en mobiliario, encimeras...). Pavimentos industriales y decorativos de resinas epoxi. Proyección de corcho emulsionado (en sistema SATE, en acabado final decorativo-aislante-elástico. Morteros de cal y estucos auténticos, material de excepcional calidad de canteras nacionales y referencia en la rehabilitación y decoración, para fachadas e interiores. Caucho reciclado (en suelos elásticos-transpirables-drenantes y decorativos, en protección de áreas infantiles, en mobiliario urbano...). Pinturas de alta decoración con efectos: metálicos pétreos, perlados, estuco, coral...

Rehabilitación e impermeabilización de tejados.
Rehabilitación de fachadas con morteros de Cal y piedra natural trabajada.

Tienda exposición en: Avd. Juan XXIII, nº 7 de Huesca
Tfnos. 974 21 67 52 y 622 620 605
olanto@reformasolantohuesca.com
reformasolantohuesca.com

Trabajamos con:
ONDULINE: tejados. OSAKA: pinturas. CEMENT DESIGN: microcemento. CUMEN: morteros, jabelga y estucos de cal autentica. VIPEQ HISPANIA: corcho natural proyectado. RMD: caucho reciclado. GALA: cerámicas, sanitarios, grifos...SALGAR: muebles de baño, mamparas. APARICI: cerámicas. FAUS: pavimentos laminados, vinílicos, madera, bambú. PEQUINSA: productos químicos para la rehabilitación y anulación de humedades por capilaridad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

587 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel