Ofimática Jaén

Informacion sobre Ofimática Jaén

Ofimática Jaén Software Agencias de Viaje, de gestión de contabilidad, gestión de hoteles, check-in rápido, bares y restaurantes, TPV. OFIMÁTICA nace en Jaén en 1981. Fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 16.000 programas vendidos.

953.280.144 www.ofi.es C/ Ortega Nieto, 20
23009, Jaen - Jaén

Nuestra misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.
Estamos centrados en 2 amplios sectores:
* Turismo/ Hostelería: siendo líderes nacionales en Agencias de Viajes minoristas (con 2.000 agencias mecanizadas) y Mayoristas- Receptivas con más de 90 clientes. También estamos muy introducidos en el Sector de la HOSTELERIA con programas para Hoteles (con más de 350 mecanizados), Bares, Bingos, Restaurantes y Salones de Celebraciones con cientos de instalaciones. En el sector de empresas de Autocares, mantenemos OFIBUS con más de 130 empresas mecanizadas.
* Comercio: con el programa OFITIENDA hoy contamos con más de 14.000 pequeños comercios mecanizados en toda España. También desarrollamos sistemas completos (OFIGES, OFIFRUTA, OFILECTOR, OFIVENTA, OFIPELUQ) para Cadenas de Distribución, Franquicias, Talleres, Mayoristas, Alimentación, Peluquerías, etc., todo siempre con la última tecnología.
* Generales: todos nuestros programas se integran contablemente con OFICONTA o con otros del mercado. Contamos además con OFISMS para envío de SMS por Internet o Móvil, OFIVIP para tarjetas de fidelización y OFCALIDAD para check-list y encuestas, OFI-CRM con foco en el marketing de las pequeñas y medianas empresas.
* Nuevos Desarrollos: En desarrollo se encuentra OFICONGRES para Organizadores de Congresos y OFITOUR para Touroperadores y Centrales de Reservas por web.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.439 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel