Octopus serigrafia

Informacion sobre Octopus Serigrafia

Octopus serigrafia Serigrafia Girona, Camisetas personalizadas, estampación de camisetas, ropa laboral, artículos de regalos, sudaderas,

972983494 www.octopusserigrafia.com C/cardenal Margarit nº12, baixos 3
17002, Girona - Girona

Octopus somos una empresa dedicada a la venta y personalización de artículos publicitarios con taller propio. 

La principal actividad de la empresa es la venta y personalización de artículos promocionales como: camisetas, polos, sudaderas, ropa laboral, ropa deportiva, regalos de empresa... Realizamos marcajes mediante técnicas como la serigrafía, tampografía y bordado. Estas técnicas permiten la personalización de artículos desde pequeñas cantidades hasta grandes tiradas. 

Nuestra filosofía es la de satisfacer al máximo a los clientes ofreciéndoles un servicio integral y eficiente, desde el asesoramiento hasta el producto final. 

Para ello se trabaja con las mejores marcas del mercado, para que ofrezcan variedad pero, sobre todo, calidad de los productos.
Disponemos de una tienda ubicada en el centro de Girona con exposición de los productos que figuran en nuestro catálogo, con el fin de que nuestros clientes puedan ver el producto antes de realizar su pedido.

Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda o sugerencia y si no encuentra los artículos que está buscando, no dude en comunicárnoslo.


Les saluda atentamente,

Octopus.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.365 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel