NV Concept

Informacion sobre Nv Concept

NV Concept Creamos marcas de ropa y gestionamos absolutamente todas las etapas de fabricación de sus productos.

679301452 972325927 www.nvconcept.com alcalde pataxot 3
17220, Sant feliu de guixols - Girona

Somos especialistas del sector textil y ofrecemos a nuestros clientes una completa estructura capaz de gestionar todas las etapas de desarollo y fabricación de sus artículos textil, accesorios o artículos de calzado. Operamos desde la parte creativa hasta la obtención del producto final y listo para su comercialización.

NV Concept se compromete no solamente en ofrecer un precio competitívo por deslocalizar a sus producciónes, sino que sobre todo garantízamos la fabricación de sus productos con alta calidad cumpliendo con las normas Europeas de consumo.Nuestros talleres y nuestras fabricas están principalmente ubicadas en Vietnam y el sur Este Asiatico.

Además NV Concept incluye en todos sus "contratos de compra" el precio final de sus productos INCLUYENDO toda la parte logística que supone el transporte y la gestión de despacho de sus productos. Le entregamos su género en los plazos acordados y en la puerta de su almacén.

les invitamos a visitar nuestra web en www.nvconcept.com o contactar con nuestros agentes, les informaremos sobre nuestras tarifas y servicios sin ningún tipo de compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.445 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel