Nova Wing Tchun

Informacion sobre Nova Wing Tchun

Nova Wing Tchun Nova Wing Tchun es una asociación al amparo de la Federación Española Unificadas de Artes Marciales (FEUAM) y Delegación para Andalucía de WING TSJUN INTERNATIONAL ESPAÑA correspondiendo a SIFU JOSÉ C. CASIMIRO ostentar la máxima categoría.

644128238 644128238 https://es-es.facebook.com/novawt Calle Gardenia 1
11130, Chiclana de la Frontera - Cádiz

Nova Wing Tchun es una asociación legalmente reconocida por el Ministerio del Interior con número de registro 10.733, que trabaja al amparo de la Federación Española Unificada de Artes Marciales (F.E.U.A.M). a través de su Departamento Técnico de KungFu, correspondiendo a SIFU JOSÉ C. CASIMIRO ostentar la máxima categoría como Director Técnico y representante en España de Wing Tsjun International. Corresponde a Nova Wing Tchun ostentar la Delegación en Andalucía de Wing Tsjun España.

Esta asociación cultural, nace con dos objetivos muy claros; la intención de preparar a mentes equilibradas mediante el estudio de las distintas artes marciales y sus conceptos y la de poder recibir una adecuada instrucción, mediante la celebración de seminarios y cursos. Contra más referentes en las artes marciales tengamos, más objetivos podemos ser.

Corresponde a Sifu José C. Casimiro, 5º Dan Defensa Policial, Instructor Defensa Policial Operativa Safe. Creador del Sistema y representante en España de Wing Tsjun International, la formación de los alumnos de Nova Wing Tchun en la materia de Wing Tsjun y demás disciplinas. Porque es a través de unos buenos fundamentos lo que servirá de base para disponer de monitores debidamente formados, quienes serán el espejo de las artes marciales ante la sociedad.

Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes del camino junto a nosotros.
Nosotros no sabemos cuál es tu motivación pero si nos interesa tu punto de vista.
Mission DEPARTAMENTO DE KUNG FU

En la F.E.U.A.M. existe el departamento de Kung Fu y disciplinas asociadas tales como:
WING TSJUN
WING TSUN, WING TZUN, VING CHUN, WING CHUN (y todos sus ramas).
CHOY LEE FUT
CHIKUNG
TAI CHI
HUNGAR
JEET KUNE DO ( y todas sus ramas ).
ESKRIMA Y KALI.

Como siempre, los diplomas de asistencia a los seminarios, son homologados y certificados por la Federación, por lo que son válidos para puntuar en las administraciones públicas de toda España, por si quieres ser Policía o eres funcionario público o seguridad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

560 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel