Notaría de Alcaudete (Jaén) Inmaculada Campos Tévar

Informacion sobre Notaría De Alcaudete (jaén) Inmaculada Campos Tévar

Notaría de Alcaudete (Jaén) Inmaculada Campos Tévar Notaría situada en Alcaudete (Jaén), perteneciente al distrito notarial de Alcalá la Real, donde el Notario titular Inmaculada Campos Tévar, con un equipo de profesionales altamente cualificados, le asesoran en su escritura de compraventa, constitucion de sociedad, poder notarial, testamento, hipoteca, herencia, capitulaciones matrimoniales y contratos civiles o mercantiles.

953560775 953708797 www.notariadealcaudete.es Avda, de Andalucía, 38
23660, Alcaudete - Jaén

El notario ejerce un servicio profesional imparcial que le ayuda, asesora y garantiza que el contrato o negocio está ajustado a la más estricta legalidad. Si usted tiene previsto hacer la escritura de un piso que va a comprar o vender, otorgar un poder, hacer testamento, constituir una sociedad, celebrar capitulaciones matrimoniales (el contrato sobre los bienes en el matrimonio) o cualquier asunto de tipo jurídico relacionado con la contratación privada civil o mercantil, con la vida familiar o con las sucesiones por causa de muerte.

Llámenos al 953 560 775 o, si lo prefiere, venga a visitarnos, estudiaremos su caso y le aconsejaremos sobre la forma más conveniente de tratarlo, indicándole las ventajas e inconvenientes de cada opción.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

989 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Notaría De Alcaudete (jaén) Inmaculada Campos Tévar

  • Notarios jaén alcaudete distrito de alcalá la real andalucía escrituras pólizas actas testamentos herencias compraventas