Nort Logistics

Informacion sobre Nort Logistics

Nort Logistics Somos una empresa especializada en transportes nacionales e internacionales de mercancías por carretera en carga completa.

972513147 www.logisticpc.com Camí Mas Delfí, S/N
17770, Borrassa - Girona

Transporte portabobinas, transportes paletizados y transportes a granel donde a diario nuestra flota transporta mercancía sólida a granel de cualquier densidad: minerales, carbones, virutas de madera y metálicas, fertilizantes y cemento.

Trabajamos en paletizaciones de todo tipo.

Compuesta por una moderna flota de vehículos de transporte propios, equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización que permiten un control exhaustivo por parte de nuestro Departamento de Tráfico de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

Nort Logistic destaca por su labor en la más importante cadena logística del país, que es el transporte vivo de ganado porcino. Siendo parte de importantísimos desarrollos e innovaciones en el rubro.

Cuentan con un historial de más de 20 años de excelentes resultados en los servicios ofrecidos, con un enfoque que se va actualizando a las necesidades más exigentes de sus clientes y a los requisitos de seguridad y transporte que exige la actualidad.

Nort Logistics cuenta con unas jaulas de triple piso aptas a la modernidad del momento para el mejor transporte porcino, revolucionando así, el transporte ganadero en el país.

Nort Logistics cuenta con permiso de transporte internacional.

Actualmente, dada las nuevas reglamentaciones viales, desarrollaron equipos especiales para transportar hasta 40mil kilos brutos.

Vulka Level

33 puntos
0.5Nivel
0 10
Subir Nivel