Nochevieja Valencia - venta de entradas de nochevieja

Informacion sobre Nochevieja Valencia - Venta De Entradas De Nochevieja

Nochevieja Valencia - venta de entradas de nochevieja Venta de entradas de nochevieja de las mejores salas de fiestas y discotecas de Valencia.

963480352 600369357 www.nocheviejavalencia.com C/Camino de Moncada 61
46025, Valencia - Valencia
Distrito: Poblados del Norte - Barrio: Pueblo Nuevo

Somos una empresa líder en Valencia, La única 100% dedicada a la venta y distribución de entradas de salas de fiesta y discotecas para Nochevieja en la ciudad de Valencia y pueblos de alrededor.

Más de 65000 entradas vendidas desde 1995, año en que comenzamos a trabajar en la nochevieja, o sea, más de 15 años de experiencia nos avalan.

Tenemos los mejores precios y descuentos y la mayor variedad de salas y discotecas para elegir tu mejor fin de año
Además tenemos un servicio de reparto a domicilio gratuito.
Otra opción es comprar tus entradas en nuestra tienda dedicada exclusivamente para la venta de entradas.

Llevamos todas las salas y discotecas que organizan cotillón de nochevieja, para todas las edades.
Debido a la amplia experiencia en el sector, podemos aconsejar a nuestros clientes el fin de año más idóneo a sus características y gustos.

Fiesta Recomendada : nochevieja en La Hipica, con Cena, Barra libre, Uvas, cotillón, Resopón, es la fiesta que sin duda ofrece la mejor relación calidad/precio y la más valorada por nuestros clientes.

Dezemberfest, desde 1995 ilusionando la nochevieja valenciana...

Estamos en:
C/Camino de Moncada 61 bajo (lateral entrada de garaje) - Valencia
Teléfonos de contacto: 963480352 - 600369357 - 670497318
email: dezember@dezemberfest.com
web:
www.dezemberfest.com
www.nocheviejavalencia.com
Messenger: nocheviejavalencia@hotmail.com
Hazte fan/amigo de Dezemberfest en Facebook, tendrás foro, y mucha más información!!!

Ventajas de comprar tus entradas en Dezemberfest:

Dezemberfest es la única empresa en Valencia dedicada 100% a la venta de entradas de Nochevieja, y con licencia del ayuntamiento de Valencia para realizar dicha actividad.

Para poder vender entradas de cualquier tipo de espectáculo, el ayuntamiento de Valencia requiere que se tenga un local que reúna las características necesarias, sin éste requisito, la venta es ilegal.

Por tanto comprar tus entradas en Dezemberfest o a un RRPP de Dezemberfest te da las siguientes ventajas:

- Te aseguras al 100% que las entradas no son falsificadas, ya que nosotros tratamos directamente con los organizadores de todas las salas.
- Compras tus entradas legalmente.
- Tienes el apoyo total como cliente nuestro a la hora de formular cualquier reclamación con la organización de una sala, nosotros defenderemos ante todo los intereses de nuestros clientes.
- Al comprar tus entradas en una empresa, tienes la posibilidad de solicitar FACTURA, lo cual es necesario para cualquier tipo de reclamación.
- Tienes más de 20 sitios diferentes para elegir donde pasar la nochevieja.
- Debido a los 14 años de experiencia, nosotros podemos asesorarte para que elijas la nochevieja que más se adapta a tus características, edad, gustos musicales, tipo de sala etcetc.
- Nuestro interés es que el cliente quede lo más satisfecho posible, el año que viene vamos a seguir aquí y en el mismo local, y queremos clientes satisfechos.
- Estamos localizables todo el año, los teléfonos móviles disponibles en nuestra web, son los nuestros personales, los que utilizamos siempre, no tenemos nada que esconder.
- Llevamos la venta en exclusiva de varios de los mejores sitios de Valencia, como La Hípica o Calcatta.
- Damos alternativas a las salas de fiesta o discotecas, como pasar la nochevieja en la naturaleza disfrutando de actividades multiaventura.
- Y otros servicios, como descuentos a grupos, servicio a domicilio gratuito, reserva de entradas y compra contrarreembolso por Internet, la web más completa con toda la información y fotos de todas las fiestas... etcetc...

Gracias por confiar en nosotros...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 390 m Camí de Montcada - Ctra. Daniel
  • 26

Vulka Level

1.259 puntos
7.4Nivel
0 10
Subir Nivel