Ninnos Sevilla - El Viso del Alcor - Jimenez Muñoz, 17.

Informacion sobre Ninnos

Ninnos Ninnos es una joven marca de calzado infantil y de bebés de fabricación 100% española libre de Sílice, que comercializa sus modelos a través de nuestra propia tienda online, así como a través de prestigiosas tiendas especializadas en calzado infantil.

653834087 www.ninnos.com Jimenez Muñoz, 17.
41520, El Viso del Alcor - Sevilla

Ninnos solo comercializa calzado infantil y de bebé, de fabricación 100% Española.

En un contexto de economía globalizada, y en plena crisis económica que afecta seriamente al tejido productivo español, Ninnos nace con el afán de apostar firmemente por la industria del calzado español, a la que tanto daño le ha causado la competencia de fabricantes de calzados asiáticos que aún siendo legal, desde nuestro punto de vista en ningún caso resulta ético, debido fundamentalmente a los bajos costes de producción en los que incurren, gracias esencialmente a las condiciones laborales poco dignas en las que se trabaja en dichas fábricas, y que en ocasiones rozando la explotación.


Ninnos solo comercializa calzado fabricados en piel de primera calidad, y que han sido tratados y manipulados de tal forma que no entrañan riesgos para la salud del consumidor final.

Al contrario de lo que ocurre con el calzado importado, en la mayoría de los casos de procedencia asiática y realizados con materiales sintéticos, todos nuestros modelos están fabricados en Villena (España) con pieles de primera calidad. Las ventajas que tienen los calzados realizados en piel son:


- Adaptación al pie: El calzado fabricado en piel se adapta a la forma de pie, asegurando mayor comodidad y seguridad.


- Transpiración del pie: El calzado realizado en piel es transpirable, al contrario de lo que ocurre con los materiales sintéticos utilizados por la industria asiática. La utilización continuada de calzado realizado con material sintético, puede provocar un exceso de sudoración, con las consiguientes afecciones dermatológicas que pueden conllevar.


- Utilización de tintes para reparación: Al contrario de lo que ocurre con los materiales sintéticos, a las pieles en las que están fabricados nuestros zapatos, se les pueden aplicar tintes con objeto de reparar posibles arañazos ocasionados por el uso, con el consiguiente aumento de la vida útil de nuestros zapatos.

Ninnos comercializa sus productos a precios muy asequibles, debido fundamentalmente al estricto ajuste de los márgenes de beneficio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.035 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ninnos

  • Calzado infantil online
  • Zapatos para niños