Nexian Training

Informacion sobre Nexian Training

Nexian Training Nexian Training es una entidad especializada en la formación continua para empresas y profesionales, y organiza planes formativos y cursos presenciales, in company, a distancia y online.

942090117 www.nexiantraining.es Avda. de los Castros, 115
39006, Santander - Cantabria

Nuestro pilar estratégico es el conocimiento de las empresas, de trabajar por y hacia ellas, pues la experiencia, la técnica y la calidad de los servicios que prestamos son fundamentales para que el cliente finalmente obtenga las soluciones verdaderas en los servicios que contrata.

Nos convertimos en el socio estratégico de las empresas en la gestión de sus recursos humanos, todo ello entendiendo cada cliente como único y adaptando nuestra forma de trabajara a las necesidades de cada uno de ellos, y sabemos que el cliente valora la especialización a la hora de prestarle cualquier servicio.

Como empresa, Nexian Training desea compartir con sus clientes el amplio conocimiento del mundo empresarial y su saber hacer, convirtiéndose en socio de negocio con el único objetivo de ganar en competitividad. Para ello, ponemos a disposición de todo tipo de empresas, sean del sector que sean, nuestras herramientas formativas con el fin de mejorar sus procesos productivos, a través de nuestros técnicos consultores especializados en distintas materias.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.241 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Nexian Training

  • Formación a distancia
  • Formacion para empresas
  • Formacion empresarial
  • Formación especializada
  • Formacion continua
  • Formacion a medida