Neem Biocosmética-Herbolario

Informacion sobre Neem Biocosmética-herbolario

Neem Biocosmética-Herbolario Cosmética ecológica, herbolario y complementos alimenticios de cultivo biológico.

964232801 www.neembiocosmeticacastellon.es Ebanista Hervás, 38
12004, Castellón - Castellón

Bienvenidos a Neem Biocosmética –Herbolario

Neem biocosmética nace con la intención de ofrecer y promocionar el uso de cosméticos naturales y ecológicos para cuidarnos y embellecernos. Todos nuestros productos de cosmética e higiene personal están avalados por certificaciones ecológicas, que nos garantizan que:

NO contienen:

· Aceites minerales procedentes del petróleo (como parafina o parafinum liquidum)

· Ingredientes procedentes del sufrimiento animal

· Colorantes ni perfumes sintéticos

· Conservantes peligrosos para la salud (como parabenos e isotiazolinones)

Sulfatos y Pegs

SI contienen

Mantecas y aceites vegetales

Emulsionantes de origen natural

· Extractos, infusiones y jugos de plantas

· Aguas florales, aceites esenciales y aromas naturales

Los avales ecológicos además, nos garantizan que los productos no han sido testados en animales, que las materias primas proceden, siempre que sea posible, de la agricultura ecológica y que en su proceso de elaboración se respeta el medio ambiente.

En nuestra sección de fitoterapia y aromaterapia podrás encontrar plantas medicinales, aceites esenciales y complementos alimenticios procedentes de la agricultura ecológica. Para ello, seleccionamos a nuestros proveedores con sumo cuidado.

En nuestra tienda te atenderá encantado nuestro personal especializado en biocosmética, fitoterapia y aromaterapia, ayudándote a resolver cualquier duda que nos plantees. También estaremos encantados de atender tus consultas en info@neembiocosmeticacastellon.es o www.facebook.com/Neembiocosmetica.

Te ofrecemos una selección de productos cosméticos y de higiene personal, formulados con ingredientes vegetales procedentes de cultivos ecológicos, libres de pesticidas, transgénicos o fertilizantes sintéticos. Además, no contienen colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, ni aceites minerales derivados del petróleo.

Actualmente, aprovechándose de que lo “verde” está de moda, y de que el sector de la cosmética natural está poco regulado, las grandes empresas de la cosmética engañan al ciudadano con publicidad fraudulenta, que muestra sus cosméticos como “productos naturales”, cuando no lo son en absoluto. Acabamos consumiendo, tanto nosotros como nuestra familia, falsos productos naturales que contienen flatos, sulfatos, pegs, parabenes y otras sustancias altamente contaminantes.

En nuestra tienda sólo encontrarás auténticos cosméticos naturales, de las principales marcas del sector, nacionales e internacionales, avaladas por las distintas certificaciones ecológicas existentes (ECOCERT, NATRUE, BDIH, COSMEBIO, etc.)

Nuestras marcas no se visten de Eco. Lo son.

En nuestra sección de herbolario, podrás encontrar plantas medicinales procedentes de cultivo ecológico (Herbes del Moli).

En aromaterapia te ofrecemos aceites esenciales de la máxima calidad, botánicamente definidos, quimiotipados (analizados bioquímicamente), 100% puros y naturales, 100% completos (destilación completa), de la marca Pranarom, líder mundial en aromaterapia.

En complementos alimenticios y fitoterapia encontraras gran variedad de preparados, con ingredientes vegetales de cultivo biológico de marcas reconocidas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.005 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel