Neat Valencia

Informacion sobre Neat Valencia

Neat Valencia Grupo Neat especialistas en sistemas de teleasistencia fija y teleasistencia móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes

902365748 www.gruponeat.com C/ Del Espino, 14 - Urb. Montepríncipe
28668, Boadilla del Monte - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

Queremos presentarte a Grupo NEAT, una organización para el progreso tecnológico y con vocación de servicio social. El espíritu pionero de Grupo NEAT nace de la unión de las distintas líneas de actividad de la empresa PC Compatible: Tecnología, telecomunicaciones, soluciones asistenciales y de seguridad.

Nuestra nueva identidad corporativa es símbolo del crecimiento, de la solidez de la experiencia y el compromiso con la sociedad. Grupo NEAT nace en 1.988, con una clara vocación de atención al cliente, nos definimos como una empresa de servicios que ofrece soluciones tecnológicas en las distintas áreas de negocio en que trabajamos.

En Grupo NEAT encontrará expertos en teleasistencia, sistemas de telefonía, domótica, desarrollos informáticos y telecomunicaciones. Nuestra experiencia nos ha convertido en líderes, nuestro éxito nos ha hecho internacionales, nuestro compromiso con el progreso y el bienestar nos ha hecho crecer.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 325 m Dr. Ramon Castroviejo - Av. Miraflores
  • 82

Vulka Level

1.227 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel