naturalstonedishes.com

Informacion sobre Naturalstonedishes.com

naturalstonedishes.com Elaboramos platos de pizarra

957131136 957131136 naturalstonedishes.com Pol.Dehesa Boyal par 35
14400, POZOBLANCO - Córdoba

En naturalstonedishes.com producimos bandejas y platos de Pizarra y Mármol con asas para uso decorativo y gastronómico. Utilizamos material de primera calidad y controlamos en todo momento el proceso de corte y tratamiento artesanal por nuestro equipo, hasta su venta y envío.

Tanto la pizarra como el mármol utilizado son materiales naturales producido en Andalucía (España) con unas características inmejorables de color negro-azulado en la pizarra y blanco en mármol. Nuestros productos son tratados para poder ser utilizados en gastronomía sin ningún tipo de problema.

Principalmente dedicamos nuestras ventas a empresas, hoteles, restaurantes, casas rurales y caterings de España con fines decorativos o gastronómicos.

Somos una empresa de mármol con varios años de experiencia en el sector que ha decidido añadir la pizarra a nuestros productos por sus propiedades intrinsecas: versatilidad y durabilidad, es el material perfecto para decorar y destacar su negocio con algo novedoso y sofisticado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

535 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel