MyReforma A Coruña - A Coruña

Informacion sobre Myreforma

MyReforma MyReforma es un comparador gratuito de presupuestos. Pide gratis a distintas empresas varios presupuestos de reforma para piso,baño,cocina, casa, pintar pared,cambiar tarima,ventanas ...

981730683 www.myreforma.es A Coruña
15009, A Coruña - A Coruña

MyReforma es un club gratuito de consumidores, consigue gratis hasta seis
presupuestos distintos para tu obra o reforma, distintos profesionales de tu localidad te enviaran sus presupuestos.

Cómo funciona MyReforma

¿Tienes que realizar una reforma en casa o en la oficina? En Myreforma.es puedes pedir presupuestos para cualquier tipo de obras, reparaciones o reformas que quieras realizar.

Desde Myreforma.es podrás publicar tu trabajo, y darte de alta en nuestra plataforma para poder gestionar el trabajo. Pasos a seguir:
■ Entra en la opción Pedir Presupuesto y completa el formulario. Recuerda que cuanto más detallada y específica sea la descripción, mas detallado seran los presupuestos que recibas.
■ El equipo de Myreforma.es revisará el trabajo y comenzará a mostrarlo a los profesionales para que te ofrezcan sus presupuestos.
■ No olvides adjuntar fotografías, planos o cualquier tipo de información que creas que puede ser útil para que te ofrezcan presupuestos mucho más ajustados a tus necesidades.


Espera a recibir presupuestos

Una vez el equipo de MyReforma.es haya revisado y aprobado el trabajo, lo publicaremos en la web y será visible para miles de empresas y profesionales.

Recibirás un correo electrónico informándote de que tu trabajo ha sido publicado y sera entonces cuando empieces a recibir presupuestos.

Todas las empresas y profesionales registradas en MyReforma.es recibirán la alerta del nuevo trabajo publicado en su categoría y los interesados en realizarlo te ofrecerán sus presupuestos a través de MyReforma.es.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.276 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Myreforma

  • Trabajos de carpinteria
  • Trabajos de reformas
  • Trabajos de fontaneria
  • Trabajos par empresas
  • Trabajos de electricidad
  • Empresas de reformas
  • Trabajos de albañileria
  • Trabajos de pintura