Murcia Virtual Flight Center

Informacion sobre Murcia Virtual Flight Center

Murcia Virtual Flight Center Librería aeronáutica, venta de material aeronáutico, simuladores, maquetas, merchandising, formación. La aviación para todos !

868914620 www.theindoorairline.com C/. Historiador Juan Torres Fontes,18,Bajos
30011, Murcia - Murcia

Visitar The Indoor Airline es disfrutar de una nueva modalidad de entretenimiento experimentando la última tecnología en simulación aérea.

Tu formación como Técnico de Mantenimiento Aeronáutico (TMA) o Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) tiene más valor si eres consciente de por qué vuelan los aviones y cómo se pilotan

Comprueba cómo actúa una aeronave cuando carece de mantenimiento o qué sucede en la aerodinámica de la estructura cuando se enfrenta a una situación de emergencia.

The Indoor Airline ofrece el Simulador de Vuelo Full Motion como herramienta para descontextualizar a los directivos y gerentes que están inscritos en los procesos de Coaching. La simulación en una cabina cerrada con movimiento es desconocida para la mayoría de la gente y les obliga a improvisar, entrando así en un entorno donde resulta más fácil para el Coach descubrir, analizar y desarrollar las competencias que desea potenciar en sus clientes.

Aerofobia. The Indoor Airline facilita el tratamiento de este tipo de patologías consiguiendo que los pacientes se pongan a los mandos de un Simulador de Vuelo Full Motion donde experimentar de forma real y en primera persona las consecuencias de las acciones llevadas a cabo por los Pilotos.

Es más fácil entender y confiar en la aeronáutica cuando la descubres por ti mismo en el interior de una cabina cerrada con movimiento que reproduce las sensaciones de vuelo en base a las acciones que el ejerces sobre los mandos del avión.

The Indoor Ailirne pone su Simulador de Vuelo Full Motion al alcance de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que buscan una experiencia de Valor Añadido con la que sorprender o premiar los esfuerzos y éxitos conseguidos o para motivar y preparar ante los futuros desafíos.

The Indoor Airline ofrece el Simulador de Vuelo Full Motion de sus instalaciones en régimen de alquiler para aquellas empresas, organizaciones e instituciones que deseen aumentar el valor de sus acciones e instalaciones mediante el uso temporal de este dispositivo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.349 puntos
7.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Murcia Virtual Flight Center

  • Librería
  • Virtual
  • Maquetas
  • Aviacion
  • Vuelo
  • Aeronautica