Mundoabuelo Sabadell

Informacion sobre Mundoabuelo Sabadell

Mundoabuelo Sabadell Mundoabuelo Sabadell comercializa más de 4500 ayudas técnicas, concebidas para facilitar la realización de las actividades diarias, para reducir el grado de dependencia de las personas y aumentar su calidad de vida y la de sus familiares. * Ofrecemos servicio de alquiler con opción de compra "primera semana gratuita" * Le financiamos sus compras. * Dispensamos artículos de la seguridad social. * Puedes consultar la web y lo entregamos a domicilio. * Gestionamos ayudas de las administraciones públicas. * Realizamos proyectos de accesibilidad para comunidades de propietarios, viviendas, hoteles, comercios sin ningún compromiso. * Un 95% de las referencias se libran en 48 horas. * Instalación, colocación y montaje de cualquiera de nuestros artículos que así lo requieran.(gratuito)

937481851 www.mundoabuelo.com Via Massagué, 65
08201, Sabadell - Barcelona

Mundoabuelo Sabadell comercializa más de 4500 ayudas técnicas, concebidas para facilitar la realización de las actividades diarias, para reducir el grado de dependencia de las personas y aumentar su calidad de vida y la de sus familiares.

* Ofrecemos servicio de alquiler con opción de compra "primera semana gratuita"
* Le financiamos sus compras.
* Dispensamos artículos de la seguridad social.
* Puedes consultar la web y lo entregamos a domicilio.
* Gestionamos ayudas de las administraciones públicas.
* Realizamos proyectos de accesibilidad para comunidades de propietarios, viviendas, hoteles, comercios sin ningún compromiso.
* Un 95% de las referencias se libran en 48 horas.

* Instalación, colocación y montaje de cualquiera de nuestros artículos que así lo requieran.(gratuito)

Desde 1997, año de nuestros inicios en la gestión socio sanitaria, miles de personas han sido atendidas por el equipo de profesionales de MUNDOABUELO. Un grupo humano con una marcada vocación de servicio hacia los demás, altamente cualificados y preocupados en mejorar día a día mediante la búsqueda de las más innovadoras técnicas asistenciales. Una amplia trayectoria marcada por la introducción de modernas y originales Ayudas Técnicas, pioneras en el mercado español y que han supuesto toda una revolución en el sector geriátrico.

Toda esa experiencia acumulada se refleja finalmente en el proyecto MUNDOABUELO, que busca poner al alcance de todos, profesionales o no, toda una serie de productos concebidos para facilitar la realización de las actividades diarias, la prevención y rehabilitación de determinadas patologías, y en definitiva reducir el grado de dependencia de las personas mayores y aumentar la calidad de vida de estos y de sus familiares.
Centro de Ortopedia:

* Ortopedia funcional

Productos de Ortopedia:


* Ortesis
* Terapia de frío
* Faja ortopédica
* Rodilleras
* Sillas de ruedas
* Sillas eléctricas
* Andadores
* Muletas
* Bastones
* Cojines antiescaras

Equipos de Ortopedia:


* Mobiliario para discapacitados
* Camas eléctricas
* Camas articuladas
* Elevadores para minusválidos
* Sube escaleras
* Salvaescaleras
* Sujeción de enfermos
* Ayudas técnicas
* Material ortopédico
* Ortopedia a medida

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.770 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mundoabuelo Sabadell

  • Subeescaleras
  • Ortopedia fajas ortopedias bastones ortopedia sabadell ortesis salvaescalera cadires de rodes ortopédicas sillas electricas alquiler camas articuladas de ruedas silla ortopedias sabadell lloguer cadires de rodes sube escaleras silla de rueda muletas silla