Multiaventura Parque Infantil A Coruña

Informacion sobre Multiaventura Parque Infantil

Multiaventura Parque Infantil Multiaventura es nuevo Parque Infantil en el que la celebración de los cumples de sus hijos van a ser inolvidables. Disfrute también de nuestra estancia en el parque por horas.

981128746 630849187 Ronda de Outeiro 419, C.C Los Rosales Local 11B
15011, A Coruña - A Coruña

MULTIAVENTURA PARQUE INFANTIL, UN NUEVO ESTILO DE OCIO FAMILAR DONDE TUS CUMPLEAÑOS ALCANZAN UNA NUEVA DIMENSIÓN. UN NOVEDOSO CONCEPTO EN UN GRAN ESPACIO DE MÁS 600 M2 QUE CONVERTIRÁN AL PARQUE MULTIAVENTURA DEL CC LOS ROSALES, EN UNA DE LAS MAYORES LUDOTECAS EN TODA LA CIUDAD DE LA CORUÑA.
Entre su amplia oferta de actividades lúdicas, l@s niñ@s podrán encontrar un castillo de bolas de 2 plantas con más de 90 m2, campo de fútbol-baloncesto, castillos hinchables, zona interactiva Wii, zona de creatividad y dibujo, zona audiovisual y relax infantil, pulseras identificativas para los niños, fiestas animadas y supervisadas por personal cualificado, etc, y una amplia a la vez que cómoda zona de padres con terraza y cafetería en la que poder disfrutar mientras los peques se divierten y celebran su cumpleaños de una forma totalmente novedosa.



En el Parque Infantil Multiaventura, cualquier día puede ser especial para que los peques disfruten de sus fantásticas instalaciones mientras sus padres visitan el Centro Comercial.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

982 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel