MRW FOTOGRAFIA AEREA MADRID - Mayca M. Ezcurra

Informacion sobre Mrw Fotografia Aerea Madrid - Mayca M. Ezcurra

MRW FOTOGRAFIA AEREA MADRID - Mayca M. Ezcurra Fotografia aerea con zeppelines. Fotografia para arquitectura, infografias, publicitaria, etc.

607259194 www.fotografia-aerea.es Sevilla, 7
28522, Madrid - Madrid
Distrito: Vicálvaro - Barrio: Casco Histórico de Vicálvaro

Utilizamos un zeppelín de 6x2 mts. de diseño exclusivo llevando adosada una cámara profesional de medio formato analógica con negativos 4,5x6cm o reflex digital con lo que la calidad fotográfica está garantizada.

PERSPECTIVAS ÚNICAS: se trabaja principalmente en un intervalo de altura que oscila entre los 5 y los 200 metros, el ideal para capturar ese perfecto ángulo oblicuo. Por tanto, ofrece un tipo de fotografía aérea prácticamente imposible de obtener por ningún otro medio, ya que las aeronaves no tienen permitido volar tan bajo, y desde tierra no hay formas sencillas de acceder a estas alturas. La posibilidad de acercarse todo lo necesario a aquello que se quiere fotografiar permite equipar a la cámara fotográfica con objetivos angulares, con lo que se consigue resaltar el efecto tridimensional de los objetos y producir sorprendentes imágenes con un elevado grado de detalle y una excelente calidad.

COMPOSICIÓN DE LA FOTOGRAFÍA: el operador consigue, al trabajar desde tierra, una composición óptima de la foto, añadiendo o retirando elementos de la zona a fotografiar, variando las perspectivas o simplemente esperando el momento más apropiado de luz para realizar la instantánea. El cliente puede participar también en este proceso, lo que genera confianza en el momento de encargar el servicio y garantiza su total satisfacción con el producto final.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.540 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Mrw Fotografia Aerea Madrid - Mayca M. Ezcurra