MOTIONA

Informacion sobre Motiona

MOTIONA Motiona nace de la unión de Nexlan Comunicación y Macadania Publicidad. Juntos podemos hacer mucho más por tu empresa. Motiona es comunicación, publicidad, producción de video, diseño, internet, posicionamiento, eventos y experiencias memorables y especiales para ti y tus clientes. ¿Cómo podemos ayudarte?

986120111 617385572 www.motiona.es Plaza Fernando Conde Montero Rios 9, Ofic. 3
36201, Vigo - Pontevedra

En un entorno saturado de mensajes publicitarios, las empresas deben dar un paso más en la relación con todos sus públicos. Deben generar experiencias de usuario y experiencias de comunicación que impregnen la marca de sensaciones para su público.


Cuando generamos experiencias de comunicación conseguimos que la gente se acerque a la marca, que quiera conocerla, probarla, participar de lo que hace. En la acciones que creamos el público vive la marca, con lo que conseguimos que el mensaje se busque, no produzca la típica defensa a la “publicidad” y que, además, cale más y más positivamente.


Contacta con nosotros y estudiaremos como podemos crear una experiencia de comunicación para tu marca, producto o servicio

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.451 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Motiona