MONTEPIO DE CONDUCTORES Almería

Informacion sobre Montepio De Conductores

MONTEPIO DE CONDUCTORES Mutualidad de Previsión Social, es una entidad aseguradora fundada en 1.918. Tiene por objeto el ofrecer a sus asociados seguros a precios reducidos e inmejorables condiciones, ya que la Mutualidad no tiene animo de lucro alguno. Somos una Entidad cien por cien Andaluza, teniendo sucursales propias ubicadas en todas las capitales de provincia y agencias colaboradoras en diferentes pun-tos de nuestra comunidad. Nuestros productos estrellas son; DECESOS, SALUD, RETIRADA DE CARNÉ, DE-FENSA JURÍDICA y otros SUBSIDIOS....

950302206 950305005 www.mercedesmontepioconductores.webpin.com JUAN DE AUSTRIA Nº 8
04230, HUERCAL DE ALMERIA - Almería

La Previsión es la mejor decisión que puede tomar

Una familia no sabe con certeza cuando afrontara la perdida de un ser querido, sin embargo, estamos plenamente seguros que esto ocurrirá y ante esta situación la mejor decisión es estar protegidos.

Nuestro compromiso es ofrecer a cada familia una calificada asesoria en la planificación de sus necesidades futuras con absoluta seriedad y confianza, garantizando así su tranquilidad, seguridad y bienestar familiar.

La adopción de nuestros planes de previsión ofrecen las siguientes ventajas

• Invierte a los precios mas economicos, protegiéndose de la inflación, contando con planes de financiamiento con cómodas cuotas mensuales fijas, que se ajustan a su presupuesto familiar.


• Alivia la tensión emocional vinculada con la perdida de un ser querido con un mínimo de complicaciones, ya que con tan solo una llamada telefónica contara con el apoyo de un personal calificado las 24 horas del dia, cuya prioridad es su tranquilidad, seguridad y paz espiritual de la familia. Al decidirse hoy, evitara el riesgo de caer en manos inescrupulosas que se aprovechan del dolor ajeno ante la perdida de un ser querido.

• Montepio de conductores le brinda la comodidad de no tener que improvisar ni negociar en momentos de confusión y dolor. Además nuestros afiliados están amparados por el Plan de Previsión Familiar, mediante el cual obtienen servicios inmediatamente sean solicitados.

• Cuente con facilidades para poder pagar las cuotas las cuales son las mas bajas de toda España

Por estas poderosas razones, le invitamos a elegir hoy los planes de previsión que Montepio de Conductores le pone a su disposición.
. Garantia de seriedad y eficacia
• Servicios Funerarios.
• Servicios de Cremación
. Servicios de Tanatorio
. Traslados macionales e internacionales
. Incineraciones
. Asesoramiento juridico en los trámites legales sobre herencia últimas voluntades etc......

Con la póliza de decesos del Montepio de conductores,pagará menos porque somos una Mutualidad sin ánimo de lucro, le respetamos los derechos que tenga en ortra compañia sin carencia alguna.
¿ POR QUÉ NO CAMBIARSE ?

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.649 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Montepio De Conductores

  • Seguros en general
  • Seguros de decesos
  • ,seguro de retirada de carnet
  • Seguros de repatriación

Ultimas notas de prensa Montepio De Conductores

NOV 10
no dejes que te engañen paga solo lo que vale precios competitivos nadie nos lo iguala

Somos una mutualidad sin animos de lucro.subvencionada por la junta de Andalucia. Te ofrecemos las mejores ...

ABR 6
Si sus ingresos dependen de su carnet de conducir ASEGÚRELO no se la juegue

subsidio de carnét de conducir si nuestros ingresos dependen de algun modo de nuestro permiso de conducir es ...