Montajes Pedro, S.L.

Informacion sobre Montajes Pedro, S.l.

Montajes Pedro, S.L. Diseño, Fabricación y Montaje de Productos Metálicos con aplicación en la Industria y la Construcción: Estructuras Metálicas, Montajes Metálicos, Estructuras metálicas, Fabricacion estructuras metálicas, Montaje de estructuras, Cerramientos metálicos, Panel de cerramiento Naves, Cubiertas naves, Tubería, Carpintería metálica, Naves Metálicas, Barandillas, Calderería, Ingenieria, Proyectos, Fabricación y Montaje de Estructuras, Naves Industriales, Acero Inoxidable, ISO 9001; ISO 3834; UNE EN 1090

942558955 942558956 www.montajespedro.com Pol. Ind. Guarnizo parcela 220
39611, Astillero - Cantabria

M.P. Transformados Metálicos nace como respuesta a las necesidades de los mercados que cada vez demandan y requieren productos mas personalizados, ajustados a sus necesidades y de alta calidad. Nuestros inicios se remontan al año 1991 y desde entonces trabajamos el diseño, fabricación y montajes de productos metálicos con aplicación en la industria y la construcción: Estructuras, montajes, naves industriales, calderería, etc

Para desarrollar nuestros proyectos contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Oficina técnica para colaborar y desarrollar proyectos de nuestros clientes con los más modernos sistemas informáticos.
Departamento Comercial y Marketing atento y resolutivo dispuesto a dar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.
Un departamento de fabricación con experiencia contrastada, caldereros y soldadores homologados, equipos de montaje profesionalizados, y exigentes sistemas de calidad.
De acuerdo a la normativa vigente en materia de seguridad y salud, que exige responsables de seguridad y salud en obra - recursos preventivos- M.P pone a disposición de sus clientes, equipos de montaje con formación en seguridad y salud de tal manera que constituyen en sí mismos el mencionado recurso preventivo exigido.

Un sector muy dinámico y en continua expansión que demanda atención personalizada, productos de alta calidad, plazos prefijados y precios competitivos.

Le ayudamos en estructura metálica, montajes, cierres, calderería, carpintería metálica y tubería. Contamos con una gran experiencia dando servicio a las más grandes constructoras a nivel regional y nacional.

Consultores comerciales que le ayudaran y asesorarán en cualquier proyecto, Oficina Técnica responsable de diseños, calculos estructurales, mediciones y despieces para fabricación. Equipos profesionales de montaje que desarrollan su labor “in situ”, con formación especifica en seguridad y salud, ofreciendo un servicio de gran calidad allá donde nuestros clientes lo requieren.

En la actualidad nos encargamos del montaje en el área de Cantabria y alrededores aunque estamos preparados para suministrar a cualquier lugar de España y el extranjero.

SI PUEDE DIBUJARSE PODEMOS FABRICARLO

Los aceros al carbono y inoxidables son nuestra materia prima, a partir de ahí son nuestros clientes quienes nos marcan la meta, nosotros aportamos el camino, procesos y medios.

Excelente trabajo bajo planos que se complementa con el trabajo de nuestra Oficina Técnica dispuesta siempre a colaborar y asistir a los proyectos de nuestros clientes. Plazos y periodos de ejecución ajustados a las necesidades del cliente.

SI PUEDEN DIBUJARLO, PODEMOS FABRICARLO.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

673 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Montajes Pedro, S.l.

Productos y servicios Montajes Pedro, S.l.

  • Naves industriales
  • Cerramiento metalico
  • Cubierta metalica
  • Soldador
  • Perfiles metálicos
  • Estructuras metálicas
  • Cubiertas metalicas
  • Soldadores
  • Cerramiento naves industriales
  • Caldereria en acero inoxidable
  • Caldereria de metal