MOLOLA - Camisetas patchwork

Informacion sobre Molola - Camisetas Patchwork

Empresa textil de moda patchwork para niña y mujer. La primera tienda online española que te permite crear una camiseta patchwork con la máxima calidad.

649407970 molola.es/shop/es/ Parque Tecnológico de Valladares Calle 6 Parcela 9
36314 , Vigo - Pontevedra

www.molola.es es el primer y único portal de Europa con el que madres e hijas podrán jugar al tiempo que diseñan sus propias camisetas con elementos de patchwork. De esta forma, la compra online se convierte en un momento de diversión familiar y un proceso creativo emocionante.

Hay mil y una posibilidades para que los usuarios puedan jugar horas y horas, ya que cuentan con más de 900 modelos de dibujos.
Se trata de un producto original y novedoso, que ahonda en el concepto de ocio familiar y del “Do it yourself” para toda persona que busca un look diferenciado y con personalidad muy marcada, al tiempo que apuesta por pasar un buen rato desarrollando la creatividad de los más pequeños.

Las camisetas de Molola están hechas a mano y cuentan con tallas de entre 2 años y XL de adulta. Los usuarios pueden pasar horas y horas diseñando, pero no esperando a recibir su camiseta, ya que el envío se realiza en un periodo de 15 días como máximo, con un packaging cuidado y muy original, como todo lo que hace Molola. Cada envío se personaliza con mucho mimo y esmero, por lo que cuenta con especial atractivo para ser regalado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.033 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Molola - Camisetas Patchwork