MOLIERE ROUGE

Informacion sobre Moliere Rouge

MOLIERE ROUGE Tu SALA de DESPEDIDAS en la COSTA DEL SOL. Donde podrás disfrutar de un espectáculo musical erótico durante una gran cena, reirás, bailarás. Te divertirás.DESPEDIDAS MOLIÈRE ROUGE RESTAURANTE TEMATICO CABARET

610289316 www.moliererouge.es Avd. Isaac Peral
29004, Malaga - Málaga

DESPEDIDAS MOLIÈRE ROUGE RESTAURANTE TEMATICO CABARET
Restaurante espectáculo Cabaret

Presentamos nuestro restaurante temático con espectáculo cabaret en Málaga, especializado despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, cenas de empresas y otros eventos para grupos.

Disfrute con nosotros de una forma totalmente diferente de cenar, con un sinfín de espectáculos tematizados y adaptados para este tipo de celebraciones.

Ubicado en la misma Sala Epoca en plena Costa del Sol, una de las zonas turísticas con mayor afluencia y destacadas por su riqueza y variedad de ocio nocturno.

Si buscas algo realmente innovador, una despedida original y diferente en Málaga, con un precio insuperable y siempre con otros grupos de despedidas, esta es tu opción. Como organizador/a no te la juegues, aquí encontrarás siempre el mejor ambiente, una cena muy completa, y algo que nadie más te puede ofrecer, un espectáculo sin precedentes.

¡¡Pasen y disfruten del espectáculo!! Un espectáculo descarado y muy original.

Sin duda, Moliere Rouge es el lugar ideal para celebrar despedidas de solteras y solteros y no olvidar un día tan especial. ¿Te lo vas a perder?

M O L I È R E R O U G E
Restaurante Temático Cabaret
Info. & Reservas:
639 648 012
epoca@grupomoliere.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

90 puntos
1.2Nivel
0 10
Subir Nivel