Moka Comunicación

Informacion sobre Moka Comunicación

Moka Comunicación Moka Comunicación es una Agencia de Marketing Digital ubicada en la provincia de Granada adaptada a la nueva economía de mercado, y que se mantiene siempre cerca de los puntos de referencia innovadores y estratégicos en todo lo ámbito digital.

655927484 www.mokacomunicacion.com/ Avenida de la Ilustración 73 4A
18007, Granada - Granada

Social Media: Si quieres tener una presencia efectiva en Internet los medios sociales desempeñan un papel vital. Moka Comunicación gestiona tus cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, Linkedin) para asegurarse de que estás bien conectado a tus clientes. Nos preocupamos por la reputación, el crecimiento de tu negocio y lo más importante, que tu contenido llegue al público objetivo adecuado.
SEO: Un aspecto importante SEO (Search Engine Optimization) es hacer que tu sitio web sea fácil de entender tanto para los usuarios como para los robots de los motores de búsqueda. Aunque los motores de búsqueda se han vuelto cada vez más sofisticados, de muchas maneras todavía no pueden ver y entender la forma en que un humano lo hace. El SEO ayuda a los motores a averiguar de qué se trata la página, y cómo puede ser útil para los usuarios.
SEM o PPC es aquella publicidad en buscadores de Pago Por Clic que te ayudará a ganar clientes de forma inmediata. Moka Comunicación te ayuda a crear tu campaña publicitaria online. La creación de una campaña de PPC incluye el diseño del anuncio, el análisis de la audiencia objetivo y llegar a la base de clientes analizados mediante la fijación de CPC adecuado y las tasas de CPM. La monitorización regular y la optimización de la campaña afectarán directamente al alcance del anuncio.
El e-mail marketing ofrece contenido dinámico y personalizado altamente orientado. El e-mail marketing ofrece una ventana para probar y refinar la campaña de marketing, garantizando resultados óptimos a través de la mejora continua. Ofrece mejores tasas de conversión, ya que el proceso es transparente desde la perspectiva de los clientes en cuestión de clics. ¿Mencionamos que es rentable? Por supuesto, su acción rápida, las campañas enfocadas flexibles iguala el máximo rendimiento de la inversión (ROI).
Diseño web sensible 100% validado, libre de errores y navegador cruzado compatible. Aparte del diseño de página trabajamos en las principales plataformas de comercio electrónico, patforms de CMS, herramientas de blogs y configuraciones de foros. Nuestros sitios web diseñados por CMS están optimizados para motores de búsqueda (SEO) y compatibles para una mejor presencia en los motores de búsqueda.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

76 puntos
1.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Moka Comunicación

Productos y servicios Moka Comunicación

  • Diseño gráfico
  • Social media
  • Sem
  • Posicionamiento web
  • Desarrollo web
  • Identidad corporativa
  • Redes sociales
  • Seo

Ranking Moka Comunicación

Facebook Moka Comunicación

Twitter Moka Comunicación

Google Plus Moka Comunicación