Mojamate.com - Comida Española: Salazones, conservas y aperitivos

Informacion sobre Mojamate.com - Comida Española: Salazones, Conservas Y Aperitivos

Mojamate.com - Comida Española: Salazones, conservas y aperitivos En Mojamate encontrarás salazones, conservas y aperitivos de la más alta calidad para que puedas disfrutar del mejor sabor español cuando a tí te apetezca.

609662851 www.mojamate.com C/ Poeta Durán y Tortajada, Nº 20 Entresuelo A
46022, Valencia - Valencia
Distrito: Algirós - Barrio: Ciutat Jardí

En Mojamate somos expertos en mojama, conservas y salazones. Puedes comprar comida española con nosotros, y te invitamos a descubrir la mejor selección de productos de nuestros mares. En nuestra web te ofrecemos un mar de exquisiteces a tu alcance, todos ellos fabricados en España. Todos nuestros productos se elaboran a partir de las mejores materias primas y con los más exigentes parámetros de fabricación.

En Mojamate encontrarás salazones, conservas y aperitivos de la más alta calidad para que puedas disfrutar del mejor sabor español cuando a tí te apetezca.

Si te gusta deleitarte con los más sabrosos productos, no dudes en probar nuestras ofertas, lotes y promociones. Con ellos recibirás cómodamente en tu casa excelentes productos con los que sorprender a tus amigos y familiares.

Prueba nuestros salazones, conservas y aperitivos Mojamate y “déjate” pescar… Puede saber más sobre nuestros productos visitando nuestra web: http://www.mojamate.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 168 m Blasco Ibáñez - Enginyer Rafael Janini
  • 31
  • 81
  • N1
Parada de autobús a 204 m Blasco Ibáñez - Músic Ginés
  • 81
  • 31
  • N1
Parada de autobús a 250 m Sants Just i Pastor - Music Ginés
  • 32

Vulka Level

881 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel