MMI - Mejora Mi Imagen

Informacion sobre Mmi - Mejora Mi Imagen

MMI - Mejora Mi Imagen MMI es la web donde podrás encontrar las últimas novedades y las mejores tendencias en estilo. Una community donde poder relacionarse con personas que comparten una misma afición: la moda.

000000000 www.mejoramiimagen.com C/ Botiguers nº3 despacho 1L Edif. Onofre
46980, Paterna - Valencia

MMI es una fashion community donde podrás aprender, comentar y enseñar todo lo que sabes sobre el mundo de la moda. Una empresa que pone a tu disposición un equipo de profesionales para sacar de ti la mejor imagen posible. Sube tus looks y comparte tus conocimientos con el resto de usuarios; resuelve las posibles dudas que alguien tenga a la hora de cómo vestir en un evento concreto y conviértete tú mismo en personal shopper. Y como lo que queremos es premiar tu fidelidad, el mejor look y el comentario más constructivo, serán premiados cada trimestre con 100€ cada uno. ¡No lo dudes más y regístrate en nuestra web, es gratis!

Podrás además compartir looks e inspirar a nuestra fashion community y comentar y aconsejar los ¿Qué Tal Estoy? de nuestros usuarios para ayudarles a resolver sus dudas. Además podrás utilizar nuestro servicio de personal shopper, que te hará un análisis morfológico para saber qué es lo que mejor te sienta, adaptando tu estilo a las últimas tendencias.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

823 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel