MissPatukos Confecciones

Informacion sobre Misspatukos Confecciones

Tienda online de Ropa, accesorios y complementos para bebés de 0 a 2 años.

685905189 www.misspatukos.com Edificio Apex, Avenida Voltaire, S/N
11407, Jerez de la frontera - Cádiz
Distrito: Centro - Barrio: Soto Real

Sabemos que tener un bebé conlleva numerosísimos gastos, por ello, estamos muy comprometidos con nuestros clientes y reducimos al máximo nuestro margen de beneficio para poder competir con precios muy económicos, destacando en la relación calidad - precio. Disponemos de un servicio postventa muy eficaz, donde prima la satisfacción del cliente.

Miss Patukos es una empresa española dedicada a la venta al por menor de ropa para bebé. Nuestro centro logístico se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz, donde contamos con un equipo de profesionales dedicados a ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.

Miss Patukos es una tienda online especializada en artículos para bebés, donde encontrarás ropa para tu bebé a precios increíbles, porque vuestro bienestar y confianza es lo más importante para nosotros estamos contigo desde el principio.

Confía en Miss Patukos y escoge un servicio de confianza y calidad dedicado a tu bebé porque sabemos que tu tiempo es oro. Encuentra rápidamente el producto que buscas, consigue el mejor precio y lo recibirás en tu casa.

Ahórrate la molestia de esperar a que te atiendan, hacer colas, cargar con paquetes, etc. En un solo clic tendrás tu compra hecha y lista para que la recibas en un plazo de 48/72h. ¡Más fácil,imposible!

En Miss Patukos trabajamos con entusiasmo y dedicación para hacer llegar a nuestros clientes artículos de excelente calidad a precios asequibles e increíbles, asegurando la satisfacción en el servicio, manteniendo precios competitivos y generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, estando a su lado en cada etapa, procurando su satisfacción y confianza.

Para conseguir todo lo anterior, siempre nos guiamos a través de nuestros valores: la dedicación, la calidad y la excelencia en los productos y en el servicio que ofrecemos. Nos preocupamos por ti y tu bebé y, por eso, nuestras máximas en el trabajo son la ética, la responsabilidad, el compromiso y la empatía.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

127 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Misspatukos ...

  • 334.909Ranking general
  • 11.089Moda

Categorias a las que pertenece

Facebook Misspatukos ...

Twitter Misspatukos ...

Google Plus Misspatukos ...