Miró Coleccionismo y Miró Joyeros

Informacion sobre Miró Coleccionismo Y Miró Joyeros

Miró Coleccionismo y Miró Joyeros En MIRÓ, dos establecimientos que abarcan multitud de oferta para los amantes del Coleccionismo, el Arte o la Inversión.

965546638 96 554 15 00 mirocoleccionismo.com San Nicolás, 39
03801, Alcoy - Alicante
Barrio: Goteta

En MIRÓ COLECCIONISMO ofrecemos servicios altamente cualificados en Numismática, Coleccionismo y Antigüedades.
En MIRÓ JOYEROS disponemos de joya moderna, antigüa y de ocasión. Así como nuestros servicios de Compra-Venta de oro. tanto de joyeria como de inversion.

Consideramos que el mundo de la Numismática es tanto una ciencia como un arte e intentamos trasmitir esta pasión a nuestros clientes. Les aconsejamos y asesoramos sobre nuestros artículos, informándoles sobre todos los detalles en cada pieza.

juan carlos miro, es el Fundador de la Empresa cuenta con la titulación de Périto Numismático, además de ser vicepresidente de la Asociación Española de Numismáticos Profesionales, y miembro del comite de expertos de esta asociacion.


.Gemólogo titulado por la Universidad de San Vicente, con master en tasacion de joyas. Características que garantizan cada una de las piezas que se ponen a la venta en MIRÓ COLECCIONISMO y MIRÓ JOYEROS.

Somos especialistas en antiguedades ,realizamos peritaciones y tasaciones tanto para particulares como para seguros, disponemos de la titulacion de especialista en valoracion e inversion en obras de arte y master en tasacion.


27 años al frente de la empresa miro coleccionismo, miro joyeros y de su equipo de profesionales. abalan nuestra trayectoria.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.536 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Miró Coleccionismo Y Miró Joyeros

Productos y servicios Miró Coleccionismo Y Miró Joyeros

  • Compra venta oro de inversión
  • Antigüedades y coleccionismo en general
  • Numismatica
  • Joyeria
  • Material de coleccionismo
  • Coleccionismo
  • Valoraciones y peritaciones