Milk Studio S.L Madrid - Calle General Lacy 48, local

Informacion sobre Milk Studio S.l

Milk Studio S.L Nuevo espacio para eventos, showrooms, presentaciones de producto, cursos de formación, reuniones de empresas, producciones de moda, fotografía, rodajes de televisión, cine, publicidad, videoclips musicales...

914677304 91 467 73 04 www.milk-studio.es Calle General Lacy 48, local
28045, Madrid - Madrid
Distrito: Arganzuela - Barrio: Palos de Moguer


Versatilidad en un espacio sin limitaciones

Milk Studio nace en 2009 con la intención de ser un espacio moderno que dé respuesta a las necesidades actuales de las empresas que buscan una organización integral para sus eventos.

El estudio se presenta como una hoja en blanco donde uno puede volcar su imaginación en la realización de proyectos singulares.

Milk Studio es un punto de encuentro perfecto para mostrar las últimas tendencias del mercado.


Qué ofrece

Milk Studio es un espacio polivalente.

Su versatilidad le permite mutar para crear eventos, presentaciones, sesiones fotográficas (cuentan con un equipo para ello), producciones para cine o televisión, desfiles, congresos e incluso catas, maridajes y cursos de cocina...

Lo tiene todo pensado. El espacio dispone de las herramientas necesarias para desarrollar producciones integrales, proyectos de principio a fin.

Con una estética neutra, fondo blanco como sello, Milk Studio, puede transformarse según los requisitos de cada proyecto y ofrece todo tipo de facilidades. Tan pronto se realiza un evento de presentación por el lanzamiento de producto, como una producción televisiva, un casting o una sesión de fotos.

Cómo es

Milk Studio cuenta con modernas instalaciones: una superficie total de 255m² que alberga una nave totalmente diáfana (115m²).


Dónde se ubica

Milk Studio está situado en un emplazamiento privilegiado, en pleno centro de Madrid: cerca de la estación de Atocha y próximo a la antigua fábrica de El Águila (actual archivo de Madrid) y al conocido Museo del Ferrocarril.


Quiénes Son

Milk Studio es una iniciativa empresarial de dos profesionales del mundo de la producción de eventos y del interiorismo que se han unido en este proyecto para ofrecer su experiencia y creatividad: Ruth Sanz y Gema Rubio,


MILK STUDIO
C/ General Lacy, 48.
28045 Madrid
Tel.: 91 467 73 04
info@milk-studio.es www.milk-studio.es

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 395 m Palos de la Frontera
  • L3
Parada de autobús a 144 m Ramirez de Prado - Gral. Lacy
  • 8
Parada de autobús a 202 m Ramirez de Prado - Bustamante
  • 8
Parada de autobús a 263 m Pº Delicias - Ramirez de Prado
  • 47

Vulka Level

2.374 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel