MiCesped. Venta de tepes de césped.

Informacion sobre Micesped. Venta De Tepes De Césped.

MiCesped. Venta de tepes de césped. Césped natural en rollos o planchas para jardinería. Suministramos tepes de césped a domicilio y con unos precios sin competencia. Césped natural en rollos cultivados en Cáceres listos para plantar en su jardín.

655510361 www.micesped.es Ronda de la solana
10697, Valdeiñigos - Cáceres

Los tepes son rollos o planchas de tierra con césped natural de alta calidad, extraídos de la plantación con maquinas especiales, para su posterior instalación en jardines.

Las grandes ventajas de instalar el césped natural en tepes son su inmediatez, ya que en pocas horas tenemos el césped de un año de antigüedad, asegurándonos que el jardín va a quedar uniforme, sin calvas, libre de malas hierbas, y que vamos a poder disfrutar de él, a los pocos días de su instalación, ahorrándonos así el tedioso proceso de la siembra, que en la mayoría de las ocasiones, no crece en todos sitio por igual, resultándonos un jardín con mal aspecto y muchas zonas sin poblar de césped.

El césped en tepes se puede instalar durante todo el año, si disponemos de agua.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.233 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Micesped. Venta De Tepes De Césped.:

1. Floristeria Terracotta

Av. San Pedro de Alcántara, 7 10001 Caceres MiCesped. Venta de tepes de césped.

Flores y plantas de todo tipo: rosas blancas, plantas de interior, ramos y tiaras. Una de las mejores floristerías de Cáceres.. ¿Quieres escoger el ramo ...