Mi Pato Vibra!!!

Informacion sobre Mi Pato Vibra!!!

Mi Pato Vibra!!! Reunión Tuppersex profesional en Bilbao. Trato cercano y de confianza, asesora tuppersex profesional con amplia experiencia. Idea original para despedida de soltera, cumpleaños, reuniones de amigas...

675158042 mipatovibra.com Bilbao
48012, Bilbao - Vizcaya

Por qué una Reunión TupperSex con Mi Pato Vibra!!! ?
Profesional. Tuppersex profesional, sin olvidar la diversión, con un trato cercano y de confianza. Asesora Tuppersex en Bilbao con amplia experiencia y profesionalidad para que la reunión sea elegante sin caer en la vulgaridad de modo que nunca nadie se siente incómodo, consiguiendo que la reunión fluya con naturalidad y al ritmo que queráis.
Intentamos que las reuniones se conviertan en una experiencia enriquecedora y conseguir despertar vuestra curiosidad y que os adentréis con nosotros en el mundo de la sexualidad y de las increíbles sensaciones que nos pueden ofrecer los productos eróticos. Ampliarás tus conocimientos y aprenderás a disfrutar y dar placer de forma distinta.
· Asesoramiento de todos los productos. Explicación detallada de todos los productos y por supuesto tendrás la oportunidad de ver, oler, tocar e incluso probar nuestros productos.
· Asesoramiento gratuito post venta. Directamente con la asesora Tuppersex para cualquier duda tanto sexual como de los productos adquiridos, o con otros nuevos en los que tengáis interés.
· Calidad precio. La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio, y la salud sexual es tan importante como la diversión por eso sólo ofrecemos productos de alta calidad y fabricados con materiales no tóxicos.

· Red de colaboradores de confianza. Si quieres organizar una despedida de soltera, un cumpleaños, una fiesta privada o cualquier tipo de celebración que se te ocurra disponemos de todos los medios para ayudarte… Restaurantes, bares, discotecas, espectáculos… No dudes en consultarnos!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

381 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Mi Pato Vibra!!!

FEB 25
Oferta Tuppersex en Bilbao

En Mi Pato Vibra sabemos de la importancia de vernos guapas por eso os regalamos a cada asistente a nuestro ...