Mi Centro Alemán

Informacion sobre Mi Centro Alemán

Mi Centro Alemán Clases de alemán dirigido a niños y niñas a partir de dos años, jóvenes y adolecentes, en sesiones de 1 ó 2 veces por semana, para acercarse al idioma y cultura alemana, para disfrutar, jugar, compartir, y aprender alemán sin darse cuenta. Grupos pequeños de máximo 8 niños por grupo, también clases taller los sábados donde la creatividad juega un papel importante en el desarrollo cognitivo y evolución de asociación de una nueva lengua. Somos líderes en la enseñanza de alemán con metodología propia de aplicación tanto a adultos como a niños y jóvenes. Tus niños también podrán certificar su nivel de idioma en nuestro centro a partir de 10 años de edad, ya que somos el ÚNICO centro examinador oficial certificado TELC en la zona de Galicia y Asturias. También tenemos actividades como campamentos en verano, navidad, semana santa y días de puertas abiertas. Tenemos descuento por hermanos, y amplios horarios.

981903636 www.micentroaleman.es Pl. Maestro Mateo 2, 1º
15004, A Coruña - A Coruña

Alemán con Profesores Nativos para Adultos jóvenes NIÑOS y empresas.
Somos el primer centro especializado de Alemán en la Coruña.
Somos el primer centro EXAMINADOR CERTIFICADO para Galicia y Asturias de TELC.
Clases presenciales en nuestra sede de Maestro Mateo en A Coruña y Online en tiempo real.

NO ofertamos otros idiomas. Cursos regulares todo el **** y también intensivos (2hr/día) y superintensivos (4hr/día)
Inmersiones en verano, y campamentos para niños en alemán.
Si quieres mayores posibilidades laborales para ti o para tus pequeños, si quieres hacer un Erasmus, o irte de Aupair a Alemania, Suiza o Austria, o simplemente ampliar tus posibilidades aprendiendo la lengua extranjera que mas se habla en la Unión Europea estas en el sitio indicado.
Consulta nuestras clases gratuitas tambien, solo tienes que enviarnos un correo y te inscribimos.

El idioma Alemán está de moda, y te abre las puertas al futuro laboral. Ponte las pilas ya! Precios económicos por mes. Recibirás un diploma que certifica tu nivel adquirido, y si quieres una certificación con validez internacional y que no caduque consulta nuestras convocatorias de EXÁMENES TELC.
Horarios disponibles de lunes a sábado. Método lúdico para niños (KIKUS), adultos método hablado.
Todos los niveles desde iniciación hasta conversación, talleres para la búsqueda de empleo, asesoramiento en recursos humanos, revisión de contratos en alemán, gestión de tramites de pensiones en alemania, cursos de alemán subvencionados por el gobierno Alemán, cláusulas especiales, traducciones, etc.>Clases grupales e individuales. Grupos máximo 6 personas. ABIERTO TODO EL AÑO.
Plaza Maestro Mateo 2, planta 1ª A Coruña- 15004

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

119 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mi Centro Alemán

  • Clases
  • Niños
  • Aleman
  • Online
  • Ingles
  • Adultos
  • Alemán online
  • Inglés online
  • Jóvenes
  • Clases online

Ranking Mi Centro Alemán

Facebook Mi Centro Alemán

Twitter Mi Centro Alemán

Google Plus Mi Centro Alemán