MEX TRANSPORTE URGENTE Hospitalet de Llbregat - Barcelona

Informacion sobre Mex Transporte Urgente

MEX TRANSPORTE URGENTE MEX, empresa de Transporte Urgente, se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress, continuando en 1996 como Grupo MEX y adoptando la fórmula de franquicia, ampliando el servicio a otras ciudades españolas, con nuevas prestaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional, internacional y local.

902307070 934914938 www.mex.es C/ BOTÁNICA 121-123
08908, HOSPITALET DE LLBREGAT - Barcelona

MEX es una empresa especializada en el transporte urgente de paquetería nacional e internacional, que en pocos años se ha convertido en una compañía consolidada y reconocida, integrada por los mejores profesionales del sector a través de una amplia Red de franquicias y plataformas nacionales que forman parte de una amplía infraestructura logística y de distribución que nos permite alcanzar y distribuir un gran volumen de envíos con la máxima rapidez y eficacia a cualquier punto de España.

En MEX la calidad está garantizada y certificada por la ISO 9001:2008. Contamos con las mejores agencias, que trabajan por conseguir la satisfacción de los clientes y por realizar cada día un mejor servicio, con mayor compromiso y con la máxima calidad.

En MEX nos comprometemos cada día al 100% con nuestros clientes, conociendo, investigando e innovando para mejorar, realizando un riguroso análisis de los procesos internos y externos, optimizándolos al máximo. De este modo evolucionamos con las necesidades de nuestros clientes y mantenemos el nivel de Calidad Total.

En toda España hay más de 2.000 profesionales que durante 24 horas están a su servicio como recepcionistas, Técnicos de Calidad, Repartidores, chóferes, Controladores de Ruta, especialistas en operaciones, comunicación, informática... todos a su disposición, trabajan cada día por cubrir todas sus necesidades, sin que usted tenga que preocuparse por nada, todos especialmente formados por MEX para que cada envío sea un éxito.

MEX como empresa pionera del Transporte Urgente, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de los Envíos Urgentes, estudiando el mercado, incorporando continuamente mejoras tecnológicas y, en definitiva, acumulando las experiencias que nos han convertido en expertos del sector del Transporte Urgente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 170 m Miguel Hernández-Botànica
  • 79
Parada de autobús a 255 m Botànica-Primer de Maig
  • 79
Parada de autobús a 262 m Primer de Maig-Botànica
  • 79

Vulka Level

1.810 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Mex Transporte Urgente

Productos y servicios Mex Transporte Urgente

  • Transporte
  • Mensajeria
  • Envío
  • Urgente
  • Paqueteria

Ultimas notas de prensa Mex Transporte Urgente

ABR 30
MEX lanza al mercado el SERVICIO MEXsms

MEX, grupo líder en transporte urgente presenta MEXsms. Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de conocer ...