METTLER TOLEDO, S.A.E

Informacion sobre Mettler Toledo, S.a.e

METTLER TOLEDO, S.A.E Venda de básculas e instrumentos de precisión para la industria, el laboratorio, procesos industriales y comercio al por menor.

932237600 932237601 www.mt.com C/ Miguel Hernández, 69-71
08908, Hospitalet del Llobregat - Barcelona

Instrumentos de precisión para uso profesional

Además de una amplia gama de productos, ofrecemos la gama de servicios más completa de la industria en el ámbito internacional.

METTLER TOLEDO en el laboratorio:
Los instrumentos de METTLER TOLEDO se utilizan en los laboratorios de investigación, científicos y de control de calidad; así como también en las industrias farmacéutica, química, alimentaria y de la cosmética. De hecho, somos líderes del mercado internacional en los tres grupos de instrumentos utilizados con más frecuencia en los laboratorios (balanzas, pipetas y pH-metros) y somos pioneros en el campo de la química automatizada

METTLER TOLEDO en la industria:
Nuestras soluciones industriales abarcan las diferentes etapas de muchos procesos de fabricación y con ellas podemos satisfacer las necesidades de muchos clientes, como en el caso de los laboratorios. Nuestras soluciones incluyen, entre otras actividades, la recepción de materias primas, el control de procesos en línea, el control del envasado al final de la línea, la logística y la expedición. Estas soluciones están cada vez más integradas en el entorno de TI del cliente, y le ayudan a automatizar los flujos de trabajo.

METTLER TOLEDO en minoristas:
En los minoristas de alimentación, nuestra oferta para la gestión de alimentos frescos incluye, entre otras, las actividades de recepción y preempaquetado, soluciones de almacenamiento para departamentos de autoservicio, mostradores de tiendas y TPV. Nuestros productos pueden conectarse por red y se pueden recopilar datos sobre ellos artículo por artículo. Nuestro software ayuda a los clientes en la determinación de precios y la gestión del inventario, y proporciona información valiosa para tomar decisiones relacionadas con la comercialización.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 53 m Miguel Hernández-Botànica
  • 79
Parada de autobús a 112 m Ctra Antiga del Prat-Primer de Maig
  • 79
Parada de autobús a 133 m Ctra Antiga del Prat-Miguel Hernández
  • 79

Vulka Level

1.417 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel