METROPLAC S.L.

Informacion sobre Metroplac S.l.

METROPLAC S.L. Empresa instaladora sistemas PLADUR

629744219 629569065 C/ María Moliner
28942, Fuenlabrada - Madrid

Muy Sr.(es). Nuestro(s):

Nos complace presentarnos a ustedes como empresa especializada en la instalación, montaje y acabados de sistemas PLADUR.

Nuestros productos y servicios abarcan el ámbito de la TABIQUERIA, TECHOS CONTINUOS, TECHOS REGISTRABLES, MURALES, AISLAMIENTO TERMICO Y ACUSTICO.

Estos productos son aplicables en la ejecución de: obra nueva, rehabilitación, reformas, acondicionamiento de locales y decoración en general.

La instalación de estos sistemas constructivos conlleva ventajas como el ahorro de tiempo en la ejecución de la obra, reducción considerable de escombros, disminución del tiempo de secado, etc.

Desde Enero de 2001, estamos en el mercado con el propósito de ayuda mutua y colaboración, para una mejor ejecución de obra y ajuste de los precios, sin perder nunca de vista la calidad de nuestros trabajos, que siempre se realizaran conforme a las normas de instalación recomendadas por el fabricante.

Para ello contamos con equipos especializados de amplia experiencia en el sector para ayudarle en la realización de sus proyectos.

Le invitamos a que soliciten nuestros servicios y comprueben por ustedes mismos la calidad y seriedad de METROPLAC S.L.L.

Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto, le rogamos se ponga en contacto con nosotros en los teléfonos siguientes:
Raúl López 629 56 90 65
Fernando Torres 629 74 42 19

O bien en:
metroplac@terra.es

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.661 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel