MERSEA SPAIN, S.L. (MERSEA DEAD SEA)

Informacion sobre Mersea Spain, S.l. (mersea Dead Sea)

Somos distribuidores para el mercado nacional de productos para cosmética, salud y belleza, incluyendo el Cuidado de la Cara, Cuidado del Cuerpo, Cuidado del Pelo, Spa, Jabones, etc... Dichos productos son fabricados por laboratorios MERSEA en el Mar Muerto. Son productos naturales sin parabenos, con una relación calidad-precio excelente. Nuestros clientes son distribuidores y profesionales Cualquier tipo de información que necesites, no dudes en solicitarla, estamos a tu disposición.

968931935(9a14horas) www.merseadeadsea.es C/ Dr. Julio López Ambit, nº 7 bajo
30008, Murcia - Murcia

Mersea Spain, nace en España como parte integrante de Laboratorios MERSEA, para que todos sus productos tengan presencia inicialmente en el mercado español y portugués, siendo accesibles a todos los usuarios que desean usar un producto de primera calidad, y con garantía de éxito.

Laboratorios MERSEA, inicia su andadura en el año 2.001, estando ubicadas sus instalaciones en la ciudad de ASHDOD, en la parte más cercana al Mar Muerto.

Desde su inicio, ha conseguido unificar en todos sus productos, las propiedades de los minerales y sales del Mar Muerto, combinadas con productos naturales, extractos de plantas y aceites esenciales, consiguiendo así unos resultados sorprendentes en todos sus fabricados.

Para poder tener una visión del poder de los minerales y sales del mar muerto, relacionamos algunos de los indicadores más importantes:

1º) El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, estando a 417 metros por debajo del nivel del mar.
2º) Es el más grande “Spa Natural” existente en el mundo desde hace miles de años, teniendo su propio y único microclima.
3º) Es el Mar más salado del mundo, y con las mayores concentraciones de minerales existentes en sus aguas y lodos, habiéndose formado lentamente con el paso de los milenios.
4º) Hay un promedio de 330 días completos de sol anualmente, y debido a sus concentraciones de sal tan elevadas, toda persona flota inevitablemente sobre sus aguas.

Los productos de Laboratorios MERSEA, se exportan y comercializan en todos los continentes, teniendo una gran aceptación por su gran calidad.

Se fabrica una amplia gama de productos, elaborados todos ellos con componentes naturales y selectos, estando en constante renovación, adaptándose a las nuevas exigencias de nuestros clientes, y de los estándares de calidad exigidos por los reguladores de todo el mundo.
Productos naturales sin PARABENOS

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

688 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Mersea Spain, S.l. (mersea Dead Sea):

1. Spa Mondariz

Av. Puerto Deportivo 1 30880 Águilas

SPA MONDARIZ la mejor forma para relajarse y olvidar el estrés.. Relajación y belleza unido en SPA MONDARIZ. Pide información y entérate de nuestras ofertas y ...

2. Tahalasia

Ctra. Puerto 327 30740 San Pedro Del Pinatar MERSEA SPAIN, S.L.  (MERSEA DEAD SEA)

Ven a San pedro del pinatar y relájate en TAHALASIA.. Relajación y belleza unido en TAHALASIA. Pide información sobre nuestras ofertas y servicios: ...

3. Balneario de Archena

Ctra. Balneario S/N 30600 Archena

BALNEARIO DE ARCHENA, spa de calidad en Archena.. Tratamientos de belleza y Spa en BALNEARIO DE ARCHENA. Entérate de nuestras promociones y ofertas en ...