MERCEDES FUSTER- Asesoría a domicilio

Informacion sobre Mercedes Fuster- Asesoría A Domicilio

MERCEDES FUSTER- Asesoría a domicilio Contabilidades y fiscalidad a domicilio, para PYMES y Autónomos.

620909381 www.asesoriaadomicilio.es barrio borrabio 13
39478, Renedo de Piélagos - Cantabria

Economista con amplia experiencia en asesoría lleva contabilidades a PYMES y AUTÓNOMOS en el propio domicilio del cliente para que no tenga que llevar y traer de aquí para allá sus facturas y documentos. El servicio incluye ordenador y programa de contabilidad propio; no es necesario que disponga de conexión a Internet. Le elaboramos la contabilidad en su propio domicilio, le presentamos telemáticamente la liquidación de sus impuestos para que usted sepa siempre "´qué hacemos". También podemos ofrecerle resumenes mensuales o trimestales de sus ventas, de sus gastos, de sus resultados, para que le sea más fácil y eficiente gestionar su empresa.
Ofrecemos, además, tutoria y formación contable: si cree que usted mismo o algunos de sus empleados o familiares podría llegar a encargarse de estas tareas, nosostros nos encargamos de su seguimiento y supervisión hasta que usted lo crea necesario.

AHORRE COSTES pagando sólo por lo que realmente necesita. Nuestros presupuestos son siempre a medida y ajustados a sus necesidades.

www.asesoriaadomiclio.es

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.305 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Mercedes Fuster- Asesoría A Domicilio

Productos y servicios Mercedes Fuster- Asesoría A Domicilio

  • Contable
  • Asesor fiscal