Megatalk

Informacion sobre Megatalk

Megatalk Somos una compañía española, con más de 35 años de larga experiencia en la industria de las telecomunicaciones, gestión de cliente, regulación del mercado. Como operador independiente del sector de las comunicaciones, Megatalk aporta a sus clientes servicios adecuados a la toma de decisiones en el ámbito de las telecomunicaciones.

952667453 www.megatalk.es Camino de las Cañadas nº1D Portal 4,
29640 , Mijas Costa - Málaga

En MEGATALK trabajamos para ofrecerle las mejores soluciones de telefonía fija y móvil a empresas Españolas. Contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio con un equipo profesional y dedicado.

Megatalk le ofrece un servicio exclusivo e inmediato, nos encargamos de todos los detalles, desde el alta de línea de teléfono, hasta una facturación clara y adaptada a las necesidades de su empresa. Supondrá un gran ahorro desde la primera llamada.

Nuestros servicios de telefonía para empresas son innovadores en España y únicos en el mercado, pensados para las necesidades de las empresas de hoy. Utilizamos las últimas tecnologías en telecomunicaciones y por esta razón nos podemos permitir el lujo de garantizar el mejor precio, tanto en llamadas nacionales como en llamadas internacionales. Infórmese de cómo y porqué nuestros clientes se benefician de hasta un 60% de ahorro en su factura de Telefónica.

Pongasé en contacto con Megatalk para ampliar información sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.450 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel