Mediadvanced

Informacion sobre Mediadvanced

Mediadvanced DISEÑO DE PAGINAS WEB , INTERNET

985170100 984 397 100 www.mediadvanced.es Ezcurdia, 8 bajo derecha
33202, GIJON - Asturias

Somos un equipo joven que apuesta por la formación continua para ofrecer un servicio integral de imagen y comunicación a cualquier tipo de cliente. Desde nuestros comienzos, en el año 2001, hemos dado
una gran importancia tanto al diseño como a la funcionalidad en todos nuestros productos.
Realizamos servicios de imagen y comunicación entre los que se encuentran: marketing, diseño gráfico, desarrollo web, fotografía, creación de marca, infografía, campañas publicitarias.
Actualmente, y después de varios cambios desde su creación, mediadvanced dispone de 290 metros cuadrados de instalaciones divididos en dos locales diferentes en el centro de Gijón. Los dos espacios de trabajo están separados por tan solo 30 metros, lo cual es una gran ventaja para el desplazamiento de equipos, personal, clientes, proveedores, etc.
Espacio 1:
150 metros diáfanos en un bajo enfrente de la escalera 5 de la playa de Gijón. Se 'divide' en tres zonas destacadas: la Galería de Arte (50 m2), el Espacio Creativo o zona de trabajo (50 m2) y la Factoría (50 m2), donde se encuentra una mesa de ping pong y de reuniones, el archivo o centro de documentación de la empresa y el plotter y pequeña imprenta digital donde se produce la cartelería, lienzos, etc.
Espacio 2:
Local de 140 metros dividido en dos espacios de 90 y 50 metros aproximadamente. En el primero de ellos se encuentra una pequeña recepción (04) para la venta de libros y obras de arte, además de un plató (05) con ciclorama y posibilidad para diferentes escenarios para las producciones de fotografía. El segundo espacio (06) estará ocupado por una sala de reuniones, almacén y zona de vestuario y servicios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.850 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Mediadvanced

  • Agencia de publicidad
  • Fotografia asturias
  • Diseño
  • Diseño web
  • Web asturias
  • Web
  • Diseño asturias
  • Publicidad