maxclaro audiovisual

Informacion sobre Maxclaro Audiovisual

maxclaro audiovisual Bodas en Almería con estilo único, profesionalidad y creatividad. ¡Descúbrenos, ven a vernos, te enseñaremos trabajos y te daremos ideas!

687436143 www.bodasmaxclaro.com Cipres , 8
04002, Almería - Almería

Bodas en Almería con estilo único, profesionalidad y creatividad. ¡Descúbrenos, ven a vernos, te enseñaremos trabajos y te daremos ideas!
Trabajamos con un estilo personal para cada compromiso, tenemos la certeza de que sabemos lo que te gusta. Hacemos de tu enlace un vídeo reportaje de aproximadamente de una hora con todos los extras, incluidas las tomas falsas, utlizamos tú música preferida si lo deseas y trabajamos la imagen con delicadeza. Lugares de ensueño en tu ciudad te harán que tú vídeo de boda sea especial y desees verlo tantas veces como no te puedas imaginar. Llámanos al tlf: 6874361443 y te daremos una cita para enseñarte trabajos y darte ideas para ese día tan especial. ¿Y los precios que? Somos los mejores haciendo vídeos de boda y la calidad que te damos es la prueba, tampoco somos caros.
¡Os esperamos este nuevo año 2011! con sorpresas que no te hemos contado.
La productora audiovisual maxclaro, realiza trabajos para todos los sectores, desde vídeos corporativos de empresas, vídeo tecnológicos, vídeo eventos retransmitidos por internet y con hasta seis cámaras en directo, spot de publicidad, diseño, mantenimiento y desarrollo web, infografías, animación 3d, fotografía, vídeo notícias para televisión, le llevamos el gabinete de comunicación de su empresa con un complemento audiovisual que facilita a los medios de comunicación a dar la noticia. Con periodistas profesionales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.217 puntos
7.3Nivel
0 10
Subir Nivel