masuno :: imagen digital

Informacion sobre Masuno :: Imagen Digital

masuno :: imagen digital Estudio fotográfico profesional, producciones de vídeo. Reportaje social, bodas, comuniones, y servicios a empresa, Vídeo corporativo, fotografía de producto, video-clips, etc.

651904481 656913561 www.masunoimagen.com Calle Rey Don Jaime, 19 bajo
03600, Elda - Alicante

Adaptada a los nuevos tiempos digitales y con un nuevo concepto en cuanto a la grabación de imágenes y fotografía, masuno imagen digital irrumpe en el mundo audiovisual con renovados conceptos basados en nuestra experiencia en el mundo de la prensa y televisión.

Ya sea reportaje social, fotografía industrial, publicidad gráfica o en vídeo, masuno imagen digital, le ayudará a realizar su proyecto con resultados dinámicos e integrados en las nuevas tendencias creativas.

La calidad de nuestros trabajos no está reñida con el coste de los mismos, consúltenos y se sorprenderá de que no solo nos hemos adaptado tecnológicamente al sector, si no que también hemos adaptado nuestras tarifas a la demanda y competencia actual.

Masuno innova en el trato con el cliente ofreciendo una gran flexibilidad y tratando de reflejar la pasión por nuestro trabajo en la frescura del producto final.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.551 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Masuno :: Imagen Digital

Ultimas notas de prensa Masuno :: Imagen Digital

ABR 19
Nuevo estudio fotográfico en Elda

26/03/2010 - Elda - Ahora que las tasas de desempleo en Elda están más altas que nunca, el único recurso que ...