MASUAL Val do Dubra - A Coruña

Informacion sobre Masual

MASUAL Eqipamiento para la industria alimentaria, vinícola, refrescos, aguas mineralas, lechera, farmaceutica, quimica e petroquimica. Depuración y tratamiento de aguas residuales.

981889331 981892994 www.masual.com Rua Rio Dubra,29 - Bembibre
15873, Val do Dubra - A Coruña

Masual es una empresa dedicada a la fabricación de calderería industrial, así como montajes e instalaciones en acero inoxidable, con una gran experiencia en la construcción de recipientes de pequeña, mediana y gran capacidad, lo que nos ha permitido trabajar para diversos sectores como son la industria alimentaria, farmacéutica química y petroquímica, dedicándonos también a la construcción de cualquier tipo de estructura en acero inoxidable, acero al carbono, aluminio y otras aleaciones, y a la fabricación de pasarelas, barandillas, escaleras, marquesinas y decoración en general.

En el campo enológico, fabricamos depósitos, de fermentación, maceradores, maduradores, troncocónicos, semi-autovaciantes, autovaciantes descarga mecanizada, autoclaves, carbonatadores, “Gran Vas“ (gran envase a presión para espumosos), agitación y mezcla, isotérmicos, siemprellenos, almacenaje y depósitos especiales, así como cualquier equipamiento que se nos solicite, instalaciones de control de fermentación, instalaciones para agitación y mezcla, para inertización y bazuqueo y Redes de tubería.
Aunque nuestra gran especialidad es la instalación de bodegas, en Masual también hacemos depósitos para otras ramas alimenticias, como los aceites, zumos, lácteos o derivados. Disponemos de un Stock grande de depósitos, para su entrega inmediata.
La empresa está certificada con la norma UNE EN – ISO 9001, para las actividades de: diseño, fabricación y montaje de depósitos metálicos y equipamiento para la industria alimentaria, farmacéutica, química y petroquímica.
Nuestros principales clientes se encuentran principalmente en Galicia, Castilla y León, Andalucía, Canarias, Cantabria y la Rioja, aunque también comercializamos nuestros productos en Portugal.
Esperamos que con esta carta y catálogos puedan formarse una idea aproximada de nuestras actividades y, al mismo tiempo, les permita evaluar si nuestra gama de productos y servicios se ajusta a sus necesidades.
En la confianza de poder establecer unas relaciones comerciales satisfactorias entre ambas partes y esperando que la información remitida sea de su interés, quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional y presupuestos que precisen.
Además pueden solicitar nuestro catálogo técnico de depósitos por teléfono, carta o bien a través de nuestra página www.masual.com.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

488 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel