MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados

Informacion sobre Martín Sotelo® Consultores Y Abogados

MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados El Despacho MARTÍN SOTELO® se ha consolidado como uno de los más prestigiosos despachos de abogados de España. Un bufete moderno, austero, eficaz e independiente, con vocación de liderazgo y proyección internacional, y cuya actuación se basa en los pilares de calidad y excelencia profesional.

.
(+34)912844702* (+34) 91 182 02 25 www.martinsotelo.com Avda. del Brasil, 6
28020, Madrid - Madrid
Distrito: Tetuán - Barrio: Cuatro Caminos

· CONOZCA EL DESPACHO

MARTÍN SOTELO® es un despacho de abogados de referencia en España para numerosos particulares y empresas nacionales e internacionales. El despacho, fundado en 1969, proporciona selectivamente servicios de asesoramiento en prácticamente todas las áreas del Derecho (Administrativo, Civil, Familia, Internacional, Mercantil, Penal, Procesal...), siendo, además, el único bufete español especializado en Derecho Preventivo.

Los servicios que presta MARTÍN SOTELO® se caracterizan por la calidad y el buen trato que distinguen a la Firma en su conjunto, destacando, entre ellos, sus servicios de Asistencia Jurídica Continuada para Empresas: un novedoso concepto de asesoramiento integral que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con la facilidad de tener un único interlocutor legal en un campo cada vez más vital para el desarrollo de cualquier actividad.

La amplia experiencia del despacho en los múltiples campos que conforman la actividad jurídica, le ha permitido, además, destacarse notablemente en algunos de ellos, logrando así un excelente posicionamiento que revierte en beneficio de nuestros clientes y garantiza unos óptimos resultados. Nuestro compromiso de calidad no sólo nos exige mantener los más altos niveles de profesionalidad en todos nuestros ámbitos de actuación, sino también otorgar a cada uno de nuestros clientes un trato cálido y diferenciado, haciendo accesible a todos ellos el mundo del Derecho. Este compromiso total con el cliente nos permite participar de sus inquietudes y conocer sus necesidades reales, porque en MARTÍN SOTELO® creemos que toda persona tiene derecho a que le asista un gran despacho de abogados.

· SERVICIOS JURÍDICOS PARA EMPRESAS

La práctica mercantil de MARTÍN SOTELO® acoge las últimas tendencias en asesoramiento empresarial, para dar respuesta a las necesidades legales de la empresa moderna desde el momento en que se decide constituir la sociedad, y acompañando a nuestros clientes en todas las fases del desarrollo societario.

El departamento mercantil de MARTÍN SOTELO® proporciona asesoramiento a toda clase de sociedades mercantiles, participando en la ordenación jurídica de su actividad cuando éstas lo requieren, prestándoles servicios de asistencia jurídica continuada (asesoría jurídica externa) o asistiéndolas como secretarios de los Consejos de Administración o letrados asesores de las mismas. Dichos servicios se extienden, asimismo, a las sociedades extranjeras que precisan de asistencia legal en territorio español, prestándoles asesoramiento sobre los múltiples aspectos que rodean la actividad de las empresas y de sus sucursales o filiales, como son la defensa de los derechos de los accionistas, la impugnación de acuerdos sociales, la asistencia y el asesoramiento en Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias, las acciones de reclamación de responsabilidad frente a los administradores, la redacción de actas de las Juntas de los Consejos de Administración, las ampliaciones y reducciones del capital social, la redacción y modificación de los Estatutos Sociales, la reestructuración de empresas en situación de crisis e insolvencia -negociando con los afectados-, la administración temporal y enajenación de las mercantiles que se hallan en la anterior situación, y la búsqueda, en definitiva, de soluciones a sociedades en crisis.

· SERVICIOS JURÍDICOS PARA PARTICULARES

Además de sus tradicionales servicios de representación letrada, MARTÍN SOTELO® dispone de servicios legales concebidos especialmente para los particulares, y dirigidos tanto a clientes fijos como a aquéllos que visitan por primera vez el despacho. Dichos servicios contemplan -según la complejidad y duración previsible de cada caso- un proyecto de viabilidad gratuito y sin compromiso, el seguimiento permanente del asunto encomendado, la fijación de los honorarios profesionales mediante presupuesto cerrado y un plan de abono de los mismos a la medida de cada cliente.

El destacado equipo de profesionales que compone el despacho está cualificado para atender con prontitud a toda clase de clientes nacionales y extranjeros en cualquier asunto de relevancia jurídica que pueda planteárseles, defendiendo sus derechos e intereses mediante un asesoramiento de calidad, tanto en la vía extrajudicial -a través de transacciones y labores de mediación- como en el ámbito judicial, actuando dentro de una estricta confidencialidad, facilitando al cliente información fluida sobre la evolución de sus asuntos, y con total accesibilidad al abogado encargado de la dirección letrada, que siempre es asumida por uno de los socios de la Firma.

· ESPECIALISTAS EN DERECHO PREVENTIVO

La actuación profesional del Despacho MARTÍN SOTELO® no se dirige únicamente a solucionar los problemas que les puedan surgir a nuestros clientes, sino también a proporcionarles un completo asesoramiento que facilite la toma de decisiones y les permita desenvolverse cómodamente en sus actividades personales y empresariales, desarrollándolas con total seguridad y eficacia. Podemos afirmar que, también en este punto, hemos sido pioneros en nuestro país, siendo actualmente el único despacho español verdaderamente especializado en la materia.

Nuestra capacidad de adaptación a los avances sociales, unida a nuestro espíritu inquieto e innovador, hacen que podamos perfeccionar constantemente nuestros amplios conocimientos de las realidades socio-jurídicas y del tráfico mercantil, facilitando a nuestros clientes el consejo profesional que mejor encaje con sus necesidades y garantizándoles unos excelentes resultados en todas nuestras labores de asesoramiento y gestión integral.

MARTÍN SOTELO® se ha convertido, asimismo, en punto de encuentro para quienes buscan soluciones negociadas. La resolución extrajudicial de conflictos constituye una práctica cada vez más extendida, pues permite a las partes establecer de antemano el procedimiento a seguir en caso de conflicto, y que, si éste llega a producirse, se resuelvan las diferencias sin necesidad de acudir a los órganos jurisdiccionales. Gracias al prestigio adquirido a lo largo de los años, MARTÍN SOTELO® se ha situado en España a la avanzadilla de este campo, desarrollando métodos de arbitraje y mediación nacional e internacional, que contemplan todas las novedades y tendencias de la práctica extrajudicial internacional. Estos procedimientos resultan ágiles y económicos, y son aplicables a toda clase de negocios jurídicos.

Copyright © Martín Sotelo Consultores y Abogados

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Parada de autobús a 86 m Capitan Haya - Pedro Teixeira
  • 149
Parada de autobús a 165 m Orense - Palacio de Congresos
  • 149
  • 5
Parada de autobús a 169 m Av. Gral. Peron - Capitan Haya
  • 43

Vulka Level

5.172 puntos
8.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Martín Sotelo® Consultores Y Abogados

  • Servicios inmobiliarios
  • Abogados especialistas en marcas
  • Derechos humanos
  • Abogados especialistas en negociaciones de patentes
  • Abogados especialistas en propiedad intelectual
  • Derecho penal
  • Bufetes de abogados
  • Abogados
  • Derechos de autor
  • Asesorías jurídicas
  • Derecho internacional
  • Derecho civil
  • Asesores de empresas
  • Abogados civilistas
  • Contratos

Últimas notas de prensa Martín Sotelo® Consultores Y Abogados

NOV 9
"MARTÍN SOTELO® · A Global Meeting Point in Spain": un referente de las redes sociales ...

Recientemente, el grupo de XING "MARTÍN SOTELO® · A Global Meeting Point in Spain" (promovido por el ...