MARMOLERÍA RODRÍGUEZ

Informacion sobre Marmolería Rodríguez

MARMOLERÍA RODRÍGUEZ INDUSTRIAS RODRÍGUEZ MÁRMOLES es una empresa asturiana, afincada en la localidad de Siero, que desde hace más de 3 décadas está especializada en la venta y montaje de todo tipo de artículos fabricados en piedra natural, mármol y granito, entre otros materiales.

985260322 667 687 774 www.indrodriguezmarmoles.es Pol.PRONI calle A Nave 57
33199, Siero - Asturias

INDUSTRIAS RODRÍGUEZ MÁRMOLES es una empresa asturiana, afincada en la localidad de Siero, que desde hace más de 3 décadas está especializada en la venta y montaje de todo tipo de artículos fabricados en piedra natural, mármol y granito, entre otros materiales.

En concreto, los orígenes de la compañía se remontan a 1970, fecha en la que el abuelo de los actuales gerentes inauguró la empresa, por aquel entonces dedicada a la venta e instalación de terrazos. Años más tarde y ya afianzados en el sector, no sólo han desviado la actividad hacia otros materiales más nobles, sino que también son verdaderos expertos en lo que a fabricación y grabado de lápidas y panteones se refiere.

En INDUSTRIAS RODRÍGUEZ MÁRMOLES sólo utilizamos materiales de primerísima calidad, pertenecientes a los fabricantes más prestigiosos del sector a nivel nacional e internacional. Estamos hablando de granito, mármol, piedra natural, silestone y compac. Gracias a ello somos verdaderos expertos en el montaje de:

Encimeras
Baños
Fachadas
Obras de cementerio
Etc...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

683 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Marmolería Rodríguez