MARIA RUBIO FOOTWEAR

Informacion sobre Maria Rubio Footwear

MARIA RUBIO FOOTWEAR calzado, complementos, elche, bolsos, anillos, pendientes, mayorista,moda

965401086 965401086 www.mariarubiofootwear.com carretera nacional 340 Km.711.8
03205, CREVILLENTE - Alicante
Barrio: Goteta

Maria rubio footwear es una empresa creada en el año 2006, dedicada a la fabricación,distribución y venta al mayor de calzado, bolsos, y complementos.de moda tanto a nivel nacional como internacional
Nuestro empeño ha sido el poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de artículos con la máxima calidad a los precios más competitivos, ofreciendo las últimas tendencias del mercado.
Nuestro objetivo no es convertirnos en un proveedor esporádico de su negocio, sino en mantener una relación comercial duradera con usted.

Somos especialistas en fabricación de calzado de señora, adaptándonos en cada momento a las últimas tendencias en la moda más vanguardista, siempre pensando en nuestros clientes para brindarle el mejor servicio, basado en una extraordinaria relación calidad-precio.


Desde nuestros inicios, hemos orientado nuestra fabricación y distribución a satisfacer todas las necesidades del cliente, y hoy en día este compromiso es el motor que nos hace crecer como empresa y como profesionales

MARIA RUBIO FOOTWEAR. viene desarrollando desde hace más de 6 años un proyecto de calidad y diseño a partir de la innovación constante, de la búsqueda de nuevos retos y de la creación de los estilos más modernos con la finalidad de que interpreten a la perfección las esencias urbanas. Por ello, sus zapatos son comercializados con gran éxito bajo las marcas MARIA RUBIO Y M.R.MAN, a través de varios países de todo el mundo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

5.292 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel