Maquinaria y Otros, S.L.

Informacion sobre Maquinaria Y Otros, S.l.

Maquinaria y Otros, S.L. HACEMOS ESTUDIOS COMPLETOS, DE LAS NECESIDADES, PRODUCTIVAS, DE FRIO, DE CALOR DE MAQUINARÍA, PARA SU EMPRESA, INDUSTRIA, ASÍ COMO FABRICAMOS Y VENDEMOS MÁQUINAS, Y LÍNEAS, QUE SE ACOPLEN A SU INSTALACIÓN

968825717 639781556 www.maquinariayfrioindustrial.es Calle Uruguay parc 13
30820, Alcantarilla - Murcia
Distrito: Centro-Este - Barrio: La Catedral

stimados clientes,

Un cordial saludo, os presento a MAQUINARIA Y OTROS, S.L. una empresa, nacida de la fusión de un capital humano, técnico y profesional donde se vincula la experiencia, de más de 40 años en el sector agroalimentario, con la joven generación de profesionales, que junto con la tecnología de vanguardia, conformamos esta empresa, que ponemos a vuestra disposición.



HACEMOS ESTUDIOS COMPLETOS, DE LAS NECESIDADES, PRODUCTIVAS, DE FRIO, DE CALOR DE MAQUINARÍA, PARA SU EMPRESA, INDUSTRIA, ASÍ COMO FABRICAMOS Y VENDEMOS MÁQUINAS, Y LÍNEAS, QUE SE ACOPLEN A SU INSTALACIÓN

Se puede citar como ejemplos de maquinaria agroalimentaria y refrigeración industrial que podemos ofertar

1.- líneas completas para la elaboración de frutas, hortalizas y verduras, y su posterior ultra-congelación en continuo en túneles IQF y almacenamiento en cámaras frigoríficas.

2.-líneas completas de prefritos, fritos y precocinados de hortalizas y verduras, y su posterior ultra-congelación en continuo, en túneles IQF y almacenamiento en cámaras frigoríficas.

3.-líneas completas de grill, asado, y braseado, y su posterior ultra-congelación en continuo, en túneles IQF, o en bandejas termo selladas y almacenamiento en cámaras frigoríficas.

4.-líneas de glaseado de agua por inmersión o duchas para productos ultra-congelados en IQF. Brócoli y coliflor en floretes, así como pescados y mariscos.

5.-líneas de calibrado de brócoli en florete congelado I.Q.F.

Siempre a vuestra disposición,

Gerencia de Maquinaria y Otros, S.L.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

983 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel