Maquina Motors S.A.

Informacion sobre Maquina Motors S.a.

Maquina Motors S.A. Venta de motos nuevas y segunda mano en Barcelona, Mollet, Terrassa, Sant Cugat, Manresa y Valencia. Concesionario Kawasaki, Suzuki, Triumph y KTM. Servicio de taller, recambio original, accesorios y equipación.

932091777 maquinamotors.com C/ Brusi
08006, Barcelona - Barcelona
Distrito: Sarrià-Sant Gervasi - Barrio: Sant Gervasi-Galvany

Las actividades de Grupo Máquina Motors comprenden no sólo la comercialización de motocicletas nuevas, de ocasión y bicicletas, sino también servicios de taller, venta de accesorios, boutique, lubricantes y recambios originales. Además, ponemos a su disposición un completo servicio post-venta con el personal más preparado, que le asesorará en el mantenimiento y cuidado de su moto.

Nacimos en 1978 de la mano de amantes de las dos ruedas que un día decidieron convertir su pasión en oficio. Desde entonces hemos trabajado con el objetivo de ofrecer la mejor de las experiencias a las personas que adquieren una moto. Para conseguirlo, basamos nuestra filosofía en la búsqueda de la excelencia, lo que nos permite mejorar día a día. Invertimos en mejorar los procedimientos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Ofrecemos una amplia oferta de motos, somos líderes en ventas y servicio en las marcas que representamos, que se encuentran entre las mejores del mercado. Dentro de nuestras instalaciones podrá comparar un extenso catálogo de motos nuevas y conocer los últimos modelos, además, si disponemos del modelo que le interesa podrá probarlo sin compromiso.

En motos de ocasión disponemos de una amplia selección de modelos y marcas semi-nuevas, usada y con km 0, totalmente revisadas y garantizadas. Además, si lo desea puede vendernos su moto, nuestros especialistas la tasarán y le ofrecerán el mejor precio por ella.

Nuestras instalaciones están equipadas para marcar tendencia en cuanto a tecnología. En la actualidad nuestra red de concesionarios nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes, nos encontrará en Barcelona (con varios puntos de venta), Valencia, Sant Cugat, Terrassa, Mollet y Manresa.

Nuestra expansión a lo largo de estos ****s no ha sido sencilla.

- En 1988 Maquina Motors se introduce en la zona del Levante con la intención de ofrecer servicio y dando como resultado Maquina Motors Valencia.

- En el **** 2000 nace la división Maquina Bikes en la zona del Levante, especializada en la comercialización de Bicicletas.

- En Julio de 2006 se une al grupo Motos Vilaplana en Terrassa, lo que da lugar a Maquina Motors Terrassa.

- En Diciembre de 2007, Maquina Motors absorbe la emblemática tienda Motos Isern en Mollet del Vallés e incorpora toda su experiencia y tradición en el sector de las dos ruedas al grupo y nace Maquina Motors Mollet.

- En 2008 se une a Maquina Motors Quality Bike y Motoocasion.com.es ampliando su área de influencia en la ciudad de Barcelona y especializándose en la compra y venta de Motos de Ocasión.

- En 2009 se funda la primera franquicia del grupo y nace Maquina Motors Sant Cugat.

- Finalmente, en 2014, Maquina Motors llega a un acuerdo con el concesionario Marsimoto para integrar su tienda dentro del Grupo y continuar transmitiendo su pasión por las dos ruedas dado lugar a Maquina Motors Manresa.

Hasta la fecha, contamos con más de 75 profesionales y en el futuro seguiremos creciendo, nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta. Ponemos los profesionales más preparados del sector a su alcance para proporcionar una experiencia de compra diferencial, gracias a ello hemos conseguido miles de clientes satisfechos.

Maquina Motors

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

296 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Maquina Motors S.a.

Facebook Maquina Motors S.a.

Twitter Maquina Motors S.a.

Google Plus Maquina Motors S.a.